#67 Yo no he recomendado la compra en base a nada del roadmap, he recomendado la compra porque está más barato que cuando va a salir (como muchos EA). Luego he puesto el roadmap para que la gente vea hacia donde va el desarrollo.
Esto ha sido lo que he dicho: Es cierto que el juego aún está en Early Access pero yo recomiendo 100% su compra ahora que está barato.
No tergiverses mis palabas. Gracias
Él ha cogido otro juego de la compañía y ha utilizado el caso para decir que con este pasará lo mismo. Además, ha cogido argumentos en mi opinión muy cogidos por las pinzas. Porque decir que han tardado más de lo esperado en sacar lo que pusieron en el roadmap o tirar de un bug puntual de desync es de tener muy mala leche. Creo que todos coincidimos que a día de hoy Squad es un juegazo y ojalá hubiera más shooters tácticos como él, y que la compañía pese a no cumplir los timings del roadmap al 100% (qué compañía los cumple?) ha ido desarrollando lo que decía en el roadmap. Otros no lo hacen nunca.
Ha dado sus argumentos, pero en mi opinión son argumentos que buscan tergiversar la realidad, y como digo, yéndote a otro juego. Queremos discutir la compra? Adelante, pero hagámoslo en base al juego del hilo, no a otro. Y ojo, porque argumentos hay, como que por ejemplo aún hay poco contenido. Porque el amigo de arriba no ha tirado por esos argumentos? Porque probablemente ni haya comprado ni jugado al juego, lo desconoce y ha tenido que ir a otro que sí conoce (Squad) para tirar mierda, pero el tema es que esto es un juego diferente.
Y sí, he desarrollado yo el juego. Me has pillado.