Steam Big Picture

thrazz

Valve lanzará esta tarde la beta de Big Picture, la nueva interfaz para televisores de Steam.

Este es el primer movimiento para llevar Steam al salón e incluye un navegador web, un sistema para teclear con un pad y todas las características del Steam de escritorio adaptadas para cualquier pad del mercado.

8
wiSe_

adios qwerty.

distorted

Pffff tiene buena pinta. Veamos

rAstiFTW

OP

OkaZ

Pues no lo veo nada mal, ultimamente Valve está apostando muy fuerte. Ha sacado el cs:go, la actualización del tf2, la nueva comunidad, está desarrollando unas gafas de realidad aumentada, prepara su extensión en Linux si w8 sale rana, ha metido el sistema de valoraciones de juegos nuevos,está desarrollando hardware... vamos... está imparable.

16
SkOi

Dice algo de que se puede usar sin tv, en tu pc habitual. Así que ya se quien tirará de pad para estar todo tirado en la silla y navegar para ver chorradas sin usar el ratón :)

Crus

Segun entiendo, esto es un nuevo interfaz visual para cuando conectas el PC a la TV, ¿verdad?

Si aún fuera por streaming...

1 respuesta
wiSe_

#7 Taladro y cable de 20 metros de HDMI.

Y si no tienes un mando de 360 o un Logitech te aguantas y sigues con tu teclado, y si tienes PS3 te jodes y bailas.

1
Rubios

Es muy triste que tenga que venir Valve a sacar interfaz para mando infinitamente mejor que las de empresas que llevan un montón de años en el negocio de las consolas.

mfw controllers on PC are better than console

Draviant

Me cago en cros GabeN....

SACA HL3 COJONES!!!

6
verseker

menuda puta mierda

kas

The first browser for TV that doens't suck.

1
Genesis1910

El problema es que el pad no me va en el mac. Si Steam llega a sacar su consola la compro de cabeza.

O

i <3 Valve.

No deja de sorprenderme.

Muneil

Genialísimo, quién no necesita esto.

O

¿alguien sabe exactamente cuando estará disponible?

bammargera

Buen trolleo en el video de presentación xD leed todas no solo las marcadas que la screen no es mía

7 1 respuesta
ZaZiTa

#17 lolololo, icefrog in game!

3
SkOi

Estoy probandolo ahora y no me reconoce el pad, ya probaré mañana a reiniciar steam a ver si me lo pilla.

Pero por lo poco que lo usé con el ratón... lo dicho, puede estar bien para navegar por internet desde un sofá y con el mando, pero poco más.

B

La idea no es mala, eso si, lo que no me ha gustado ni un pelo ha sido 1:05 :S

Acrimiens

me acaban de dar acceso a la beta, lo estoy probando y simplemente estoy enamorado, me parece... no tengo palabras.

Ya os avisare si recibo alguna invitación.

El desplazamiento es super fluido, no falta nada de nada de todo el contenido que tiene steam, y su nuevo community incluido.

Únicamente de momento esta solo en ingles.

El explorador va super rapido y dinámico, y youtube por ejemplo funciona a la perfección.

1 respuesta
profmoriarty

#21 Que television tienes ?

Acrimiens

Ahora mismo solo puedo probarlo desde el pc, pero cuando vuelva de currar en la playa lo probare en una 3d 60pulgadas, ya os contare :D

melonzuelo

Lo estoy probando en una Samsung 37 pulgadas, la verdad que esto es una gozada porque juego como a 2 metros y medio de la pantalla y no veia bien las letras etc. del propio Steam, estoy super contento con esta actualizacion Beta, a ver que tal termina, como ya dicen arriba esta en ingles y si, es muy fluido navegar por el mismo programa en internet y sus propias opciones.

iAtlas

Tiene buena pinta. Espero poder probarlo cuando tenga una buena tele de plasma, allá por el 2020 xD

xTr3m1S

Madre mía, solo por el método que se han marcado para escribir con un pad ya se han follado a todas las compañías de consolas que solo sabían ponerte el abecedario y tirar de la cruceta.

JksS

Lo acabo de probar y va de lujo, las cosas no tardan nada en cargar y se ve muy cuco todo xD

Al3s

Lo de escribir con el pad es sencillamente genial. Tiene que llegar Valve a innovar en el mundo de los pads, madre mia. A algunas compañias se les tendría que caer la cara de la vergüenza.

centu

La verdad es que veo copiando el metodo de escribir con el pad de valve a todo el mundo. Aunque yo seguire usando teclado y raton con mi ordenador conectado a la television.

Netzach

Hace unas semanas.

Gaben: "Windows 8 es una mierda y va a destruir el gaming. Pero estad tranquilos nosotros podemos arreglarlo!"

Hoy:

Gaben: "Os presento Steam Big Picture es lo mismo que windows 8 pero no damos soporte a dos monitores"

Lo del padboard (lo he bautizado así) está de puta madre.

3

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • cm07
  • Rubios
  • Fdkn
  • Netzach
  • Theta
  • wiSe_

Tags