#36 xD, a ver, para la gran mayoría de los usuarios (entre los que NO me cuento), es mejor una consola que un PC, principalmente porque se tiene mejor calidad técnica/precio (NO ME PEGUÉIS, LEED LO DE /PRECIO), y es que para jugar a un juego de PC con una calidad técnica decente, necesitas gastarte COMO MÍNIMO, y SABIENDO LO QUE HACES, 500€, y en realidad en periféricos se ten pueden ir perfectamente 200€ más (monitor, teclado, ratón, altavoces, y/o headset).
El tema gordo de verdad, es QUE VAN A USAR HARDWARE DE PC, Y SOFTWARE DE CONSOLA (véase que el hardware de una PS3/XBOX 360 es parecido al de la gama de entrada de hard de PC, de hecho los últimos rumores que han salido sobre posible PS4 con hardware AMD, apuntan a que la GPU estará basada en/será similar a, una AMD Radeon HD6670).
El software de PC está muy mal optimizado (no exactamente por estar mal hecho, sino porque no está enfocado a juegos, como sí está el soft de consola [fuera de teorías de la conspiración, como la de la obsolescencia programada, obviamente les conviene que actualicemos, pero no me parece adecuado profundizar en eso]), realmente con la potencia que tenemos ahora mismo en los PCs, si el software que instaláramos estuviera pensado y optimizado para los juegos, el fotorrealismo ya estaría presente.
Al grano: Esto significa que si hacen un software "decente", y lo unen al hardware de #1, vamos a tener la mejor consola jamás hecha y por hacer, en lo que al aspecto técnico se refiere.
PD: Una consola que SÍ APROVECHARÍA EL BLURAY :troll: jejeje xD