#119 ¿Pero los rumores de Dreamcast 2 son serios? xDD.
#120 El caso es que ahora si que estan algo mas limitadas las opciones de mercado, que no quiere decir que encuentren su sitio, pero MS y Sony se han posicionado en un lado y Nintendo en el otro, asi que a no ser que descubran un nuevo lado...
#117 La cuestion es que sigue siendo una consola normal y corriente, por ejemplo habian rumores que decian que la futura xbox seria 6 veces mas potente que la actual (que no tengo ni idea de cuanto es, la verdad). Vamos, yo no tengo ni idea de informatica, pero si tiene un hard fijo es como una playstation o una xbox, una consola mas, y si el hard no es fijo, es un pc disfrazado de consola con todos los pros y contras del pc.
La verdad es que como les de por hacer una consola no se...yo creo que es un sector que tiene muchisimo riesgo, solo hay que ver todo lo que ha hecho MS para poder estar donde esta y en Japon ya puede remover cielo y tierra y gastarse todo lo que quieran, que sencillamente les resulta imposible.
#121 Por 200 euros estas jugando al MW3 en consola, ahora montate un ordenador desde 0 por 200 euros - precio de MW3 en Steam o Game (que sera el mismo si no ha cambiado la cosa).
Y despues me hablas de consolfags.