#4099 Yo mi principal idea para comprarmela es poder jugar a WoW donde quiera aparte de los indies tipicos, eso tienes videos por youtube de gente que lo ha probado e incluso un compañero del foro comento que lo uso.. el control es tosco y requiere aprendizaje pero se puede jugar perfectamente pienso yo por lo visto en videos, no tengo mi deck para probarlo todavia.. talvez dudaria en classic por que retail se ha simplificado muchisimo el numero de habilidades utiles pero se que con el picaro de tbc o wotlk te quedas seguramente sin teclas, te pasa igual con el teclado que debes usar combinaciones pues aqui.. mas todavia.. xDD Lo bueno es que la consola permite una modificacion total de controles asique puedes probar mil y una combinaciones a tu gusto sea combinando trackpad, cruceta, botones de R o traseros, etc.. a mi es lo que mas me llama respecto a otras consolas su excelente personalizacion ademas de la idea de poder jugar donde quieras tu media horita al WoW sea de viaje, cagando o donde te de la gana xD Aunque algo que me escama es la duracion de su bateria que sera algo corta para vicios, aun estoy esperando que saquen alguna powerbank o algo para aumentar su duracion por que unas cuantas horitas me parece muy poco..
Y sinceramente algunos confudis modding o scene con la emulacion directa.. En un caso hablamos de jugar con la posibilidad de ejecutar aplicaciones externas en un sistema cerrado y en otro de mediante esas aplicaciones poder ejecutar firmware original o falso para reproducir juegos por ejemplo.. pero mas de uno sabra, el que lleve ya un tiempo creo yo con esto, que moddear significa mucho mas, desde mejorar la propia consola con aplicaciones externas que aumenten el rendimiento.. a simplemente crearte atajos, comodidades o borrar mierdas de stock para dejar la consola realmente a tu gusto.. la deck con todo lo que esta saliendo tiene una pinta brutal para montarnos nuestra propia consola a nuestro modo y gusto que es lo que buscamos realmente como comodidad pero sin renunciar a la libertad de modificarla cuanto queramos, cosa que en un sistema cerrado es imposible y te adaptas a lo que te den te guste o no..