Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Xavi007

Yo la reservé en Junio y obviamente no me han movido, pero viendo que a los de Mayo si os han pasado a Q3… tengo la esperanza de poder tenerla en octubre y no en diciembre XD

1 respuesta
J

#4381 A algunos de Mayo... He leído por aquí que a alguien del 12 de Mayo lo han pasado a Q3, yo soy del 16 de Mayo y sigo en Q4... Modelo de 64GB

Esperemos que no nos hagan esperar demasiado y que, como dices, seamos de principios principios de Q4.

2 respuestas
espikiller

Yo sigo con la duda de comprarla o no jj y tengo reserva para Q4

Xavi007

#4382 Sí, estaría bien saber el modelo de #4379, para una idea más clara. Yo reservé la de 256 por ejemplo.

1 respuesta
jakazo

#4382 16/4 (modelo 256) por aquí, estaba en Q4 y efectivamente me han movido a Q3, en septiembre la tengo!

Gracias por el aviso, así se empieza el día.

1
dambala

#4384 256 gb

1
ServH

Del 22/04 modelo 256gb y me han pasado a Q3

Thunderhawk

Yo igual 256GB de abril.. si iba adelantado mazo meses lei la de 64GB habran intentado igualar el resto, no se de quien lei que la de 256GB llevaba un buen retraso igual que la de 512 asique de lujo para nosotros.. alomejor adelantan incluso mas stock quien sabe

dambala

1
analfabruto

Ya la tengo por fin :sob:

1 respuesta
GeO-Granada

#4390 y la mía , ahora voy a casa de mis padres a recogerla

jesed

¿Desde que pagasteis cuánto ha tardado? Sois de madrid?

2 respuestas
GeO-Granada

#4392 Granada.

Pagué el lunes, la envían un jueves y hoy llegó, es decir 10 días

1
kadochnicov

#4392 Yo realizé la compra el miércoles pasado y me la han entregado a las 9 de la mañana, Zaragoza. Recuerdo cuando compré los steam controller, tardaban más de 2 semanas en enviarlos.
La máquina es una pasada, lo único que me esperaba mejor audio por lo que había visto en análisis, suena fuerte pero un poco enlatado. No se le puede pedir más de lo que ofrece a día de hoy por 400 euros

GeO-Granada

¿Se puede cambiar el idioma del modo escritorio?

1 comentario moderado
n40k1

#4396 Igual te cae aggro por preguntar xD

La he recibido hoy y estoy currando aún, pero la he sacado, he puesto a descargar algunos juegos y así de primeras la pantalla ni tan mal. No es la de la Switch Oled pero es muy resultona.

1 respuesta
B

#4396 busca en youtube. Depende del juego.

#4397 es lo que le falta. Una maldita pantalla OLED. A mi fué lo que me echó para atrás cuando salieron las reservas en 2021.
Aunque con el éxito que estan teniendo ni cotiza que sacarán otra versión 2 o "pro" con OLED y una nueva APU con RDNA3. Tiempo al tiempo.

GeO-Granada

Alguien que haya hecho andar efootball?

Por cierto, cómo se reclaman las recompensas de la deck?

1 respuesta
GaN2

Estoy jugando al NMS y noto caídas de FPS, lo tengo capado a 40fps pero hay momentos que baja a 20 y más, alguno ha notado lo mismo? He probado de todo, desde usar el FSR con una resolución menor a lanzarlo con Protón-GE y nada, no consigo dejarlo fino…

GeO-Granada

Y alguno ha probado Spiderman? En medio se me pone a +90° ...

Abe5

30 de Mayo, version de 512, y me han pasado al Q3

B


SFC

Estoy un poco cansado de SteamOS. Me paso a Windows casi definitivo con microsd y hdd de 1tb para los juegos. Pierdo un poco de portabilidad, poca, pues no la saco de casa, pero bueno. Para jugar en el sofá tumbado con el hdd al lado, suficiente

2 respuestas
GeO-Granada

#4404 yo llevo un día hoy que no veas xD para instalar cualquier cosa hay que dar varias vueltas es cierto, pero por otro lado, funciona bastante bien

1 respuesta
B

#4404 para eso instala Windows en el ssd principal no? xD

1 1 respuesta
Kaledros

#4405 Yo el primer día lo dediqué a instalaciones: juegos, storefronts, emuladores, etc.

1 respuesta
SFC

#4406 No, porque para algunos juegos si prefiero SteamOS. Y ademas, que no quiero tocar el sistema principal. Lo separo con un externo y listo.

1
jesed

Bueno del 49% he pasado a un 68.37 % 🥲

Kuluneken

#4407 Alguna guia? lo que peor llevo es moverme por el escritorio sin un teclado/raton xDD

1 respuesta