Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Cryoned

#4530 subiendo a mínimo 5% por batch, mañana la compras

2 1 respuesta
Shinjitu

#4529 es solo la de 512 ...

eskandar

Las fechas que indica la web de 4to trimestre del 2022 según leo son más bien mentira, no?

1 respuesta
Xavi007

#4533 No deben ser mentira ni estar mal, piensa que no es lo mismo la cola de EU con la de US y la de UK y tampoco el modelo.. SI leed Reddit, la mayoría habla de la versión US

1 respuesta
Zakram

Me llegó el lunes 😍 más ligera de lo que pensaba. Eso sí, la caja de cartón mierder en la que viene es un detallazo para un cacharro de este precio

1 respuesta
Xavi007

#4535 Diría que por fuera es así para evitar robos, que en US al menos ha habido bastantes xD

B

#4534 yo creo que las estimaciones de Valve son demasiado conservadoras, estoy al 80% en getmydeck y quedan 9 días de emails hasta Q4. Sería tener un 2,22% de crecimiento cada día cosa bastante poco probable ya que la cola de EU de 64 está en Abril, ya bien pasado el boom de las reviews.

Si sigo en 5-8% como ahora debería de tenerla a mediados de septiembre, en Q3, no Q4.

2 respuestas
Xavi007

#4537 Eso es diferente, yo también pienso que son conservadoras, pero no podría decir que sus fechas son falsas como han comentado.

1 respuesta
B

#4538 hombre si dicen que llega en octubre-diciembre y te llega en septiembre pues tampoco es que sea una fecha del todo cierta. A mas de uno le pilla el toro con los bolsillos vacios porque no se lo espera.

Aunque supongo que será dificil concretar a la perfección cada reserva, de ahí el margen y que sean conservadores. También lo van actualizando cada 2 x 3 y a mucha gente la estan moviendo a Q3 cuando tenían Q4 hace 1 o 2 semanas.

1 respuesta
Cryoned
#4537_Morrigan:

y quedan 9 días de emails hasta Q4

Q4 empieza en octubre, debería quedar 1 mes no? xD

1 respuesta
B

#4540 por eso digo dias de emails, pq mandan lunes y jueves. Quedan 4 lunes y 5 jueves hasta octubre xD

1 2 respuestas
Cryoned

#4541 ah cojones, 9 días de envíos vale

estaba totalmente perdido xD

1
Xavi007

#4539 Igual he malinterpretado el mensaje, pero yo he entendido que aun no tiene reserva y le sale Q4 y cree que es mentira porque llegará más tarde. Yo reservé en Julio y tengo Q4, y pienso que se cumplirá y podré comprarla en octubre (si siguen este nivel de producción)

Pero vamos, en ningún caso lo veo como mentir, como mucho fallar en estimaciones de producción y demanda.

1 1 respuesta
Cryoned

#4541

Si os vale de algo tengo otras 3 decks reservadas

una al 93% pasó a Q3 ayer
Otra dos al 81.61 y al 78.72% se mantienen Q4

1 3 respuestas
GeO-Granada

#4544 lol wut

1 respuesta
B

#4543 ah, pues también puede ir en ese sentido y soy yo el que lo he malinterpretado ahora que vuelvo a leerlo xD

Pero sí, en su caso no sería mentira porque este año entran todas las preorders incluso puestas a día de hoy casi seguro. La demanda tiene que estar a la baja y la producción a la alza.
Si estamos hablando que tu y yo la vamos a tener entre sept-octubre, y somos de Junio-Julio, aun pidiendo ahora entra en Noviembre-Diciembre fijísimo

Cryoned

#4545 necesito una por cuarto de la casa y vivo en una mansión de beberly hills con mi tío y mi tía

1
B

#4544 qué modelos? y de cuando? Supongo que la del 81 y 78 las habrás pedido por Mayo-Junio

Y no habias tenido un par de ellas antes? Joder acaparas con todas xDD

1 respuesta
Xavi007

#4544 O baja la producción/avance de % o las tres deberían saltarte a Q3, al menos eso parece lo lógico, pero es verdad que las de 256 y 512 aun no han pasado la fecha de las reviews e igual se hunde el crecimiento de % durante varios batchs

Cryoned

#4548

1 1 respuesta
B

#4550 la de abril te cae mañana casi seguro, creo que el lunes el corte quedó a principios de abril

1 respuesta
Cryoned

#4551 Ni prisa la verdad, no son para mi y no son para reventa, me tocó el marrón de hacer yo las preorder pero pueden esperar xD

1 1 respuesta
B
#4552Cryoned:

me tocó el marrón de hacer yo las preorder

Eso pasa por hacerle las ganas enseñandole la tuya a los demás. Para la prox ya sabes, te guardas el secreto xD

1
Darkblue

Por que en el get mydeck me sale hasta el 29 de agosto? llevo en el 73% varios dias

1 respuesta
Cryoned

#4554 solo avanza lunes y jueves

arkoni

Yo reservé el 17 e junio, me pone que tengo un 77%... No te concreta algo más de la fecha que podría conseguirlo?
https://getmydeck.ingenhaag.dev/s/EU/64/1655486280

1 respuesta
Cryoned

#4556 es random, unas semanas valve avanza un 5% y otras un 30

te saca la gráfica para que estimes tú, pero realmente nadie lo sabe. Ahora con 77% es otubre

Darkblue

Hay tengo la mia a ver lo que sube mañana entonces

https://getmydeck.ingenhaag.dev/s/EU/512/1649610698

1 respuesta
B

#4558 igual te comes slowdown porque te vas a encontrar con el repunte de preorders de febrero-marzo de cuando salieron las reviews.

alchacre

#4531 yisus te oiga..

1 respuesta

Usuarios habituales