A ver que os parece lo que me sucede porque es extraño de cojones...
Con un compi (@GeO-Granada) empiezo a revisar perdida escandalosa de rendimiento en juegos, donde debería tener con gráficos medios en torno a 30 fps, yo tengo que poner opciones bajas y todo lo que pueda desactivado, bajar resolución y lamentablemente solo saco 15/20 fps en el mejor de los casos. Nada de capado ni tdp, nada, va de serie (la acabo de restaurar de nuevo y nada).
He probado las siguientes cosas:
- Instalar de 0
- Unicamente usar canales estables (dado que venia usando betas y mierdas varias que podían afectar al rendimiento)
- Performance Overlay stock, sin tocar nada
Me he dado cuenta, de que poniendo el overlay al máximo, puedo ver que la gpu va por defecto siempre al 99% y ademas esta en 333mhz, cosa muy extraña, sumado a la cpu que no pasa de los 1600mhz
Si la seteo manualmente a 1600, entonces la cpu me hace downgrade y me ronda 400mhz
así que no se porque extraño motivo, la Deck no me esta dando todo el rendimiento que debería, pero hay algo que no va bien y me esta haciendo la experiencia nefasta la verdad, voy a tirar de RMA (esta vez de verdad) para que me echen una mano y tratar de que me la reemplacen porque no es ni medio normal lo mal que va, es todo injugable