Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Blintz

#10560 yo la pedi el 31 y la han enviado hoy. Me llega el jueves

1 respuesta
Chaotic

#10561 Yo tambien la pedi el dia 31 y solo me pone Articulos Empaquetados :(

thorvik

Hola! Vereis tengo un problema, ayer me llegó la SD OLED y no consigo sincronizar mis partidas del PC con las de la steamdeck. Tengo activado el almacenamiento cloud tanto en PC como en la portatil, y no se como hacerlo para continuar mis partidas.
Alguna idea?

2 respuestas
AzuRe

#10563 ¿Con qué juego? ¿tiene steam cloud en su ficha?

1 respuesta
n40k1

#10563 Mira a ver si esto te sirviese:

https://help.boosteroid.com/es/content/cloud-saves-steam

https://expertosenlinea.com.ar/7-formas-de-reparar-steam-cuando-no-puede-sincronizar-sus-archivos

archienemigo

Vale la pena la pantalla antireflectante? Se ve igual?
La única manera de financiarla es con paypal en 3 pagos no?

3 respuestas
n40k1

#10566 Mi experiencia, por si te sirve :arrow_right: #10500

1
Lexor

Pregunté por aquí si alguno tenía el Cyberpunk y tenía problemas como me pasaba a mí que era injugable, cambié la versión de proton experimental y sin ningún problema

thorvik

#10564 pues me pasa con blasphemous 1.
Y si tiene el servicio cloud. He probado otros juegos y funcionan bien, es solo con ese, que es justo el que me estoy pasando ahora mismo jaja

1 respuesta
Chaotic

Por fin me sale como enviada. Aunque segun el numero de envio, GLS aun no tiene el paquete, mientras que en la web de Steam sale recogido y enviado:

Desde Netherlands -> The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS.

Tiene algun sentido?

1 respuesta
Sucia

#10570 ni caso, es igual en todos

AzuRe

#10569 Parece que es algo normal con ese juego :(

https://www.reddit.com/r/Blasphemous/comments/w3lhwc/cloud_save_bug_steam_deckpc/

Kirbos

#10566 a mi me gusta, pero es muy a gusto personal. Al final te acaba dando un poco igual y te acostumbras, ya sea antirreflectante o no

1
Wasd

#10566 Yo te recomendaría que compres la de 512GB, que te viene con la pantalla reflectante, y ya decides si le pones un protector normal o anti-reflectante.

Creo que no tiene sentido comprarse la de 1TB por los anti-reflejos si igualmente lo suyo es proteger la pantalla poniéndole un protector.
Ahora bien, si tienes claro que quieres la de 1TB (nota: en mi caso tengo casi 40 juegos instalados y tengo mas de 50GB libres todavía, así que tampoco lo recomendaría encarecidamente salvo que quieras meterle muchos AAA) pues entonces adelante.

1
pelusilla6
4
GasaiDovis

Ah no comenté nada , me llegó hace unos días la OLED perfecta. Cremita el cacharro este.

archienemigo

Y una cosa que no he visto en ningún lao después de tragarme 400 vídeos, a cualquiera de la competencia de SD no se le puede instalar Steam OS?

2 respuestas
Kirbos

#10577 si se pudiese no sé si tendria sentido. Steam OS está muy acoplado al hardware de la Steam Deck y su fuerte es precisamente ese. No creo que Steam OS instalado en una Rog Ally sirva para nada si se pudiese.

1 respuesta
Pjroll

He instalado el AC Brotherhood desde fuera de Steam y me sale la interfaz en inglés. Alguien sabe desde donde puedo cambiarlo?

1 respuesta
Kirbos

#10579 cuando dices desde fuera, te refieres desde el laucher de Ubisoft Connect?

1 respuesta
Pjroll

#10580 No. Es una copia de seguridad.

1 respuesta
n40k1

#10577 Hay 2 forks de SteamOS que yo sepa (ChimeraOS y otra que no recuerdo el nombre) que en en algún handheld se puede instalar (creo que era la Ally) y funciona casi al 100%

2 respuestas
SiCk

#10582 Lo recomendable sería: Nobara, Bazzite y ChimeraOS.

1 respuesta
horvathzeros

#10582 yo no diría casi 100%, diría que por encima del 85% y hay cosas inseguras de que no se rompan con updates. Hay que ser realistas...

1 respuesta
Shinjitu

¿Alguien que juegue al dead cells sabe como forzar el castellano si juegas sin wifi? cada vez que juego en algun sitio sin conexion a internet el juego se me pone en ingles ...

1 respuesta
SayK

#10585 ¿Cambiaste en el modo escritorio el idioma a SteamOS y dejaste el español como idioma predefinido? En algunos juegos a mi me pasaba por eso.

1 1 respuesta
cabron

SteamOS es de código abierto, aparte de que está basado en Linux (arch) y funciona en casi en cualquier cosa, se puede adaptar perfectamente a cualquier otro dispositivo, otra cosa es el interés que haya por hacerlo.

1
Shinjitu

#10586 nope, luego busco algun tutorial sobre como se hace, mil gracias !!!

n40k1

#10583 Esa era, Nobara.

#10584 Bueno, era una forma de hablar. Comentaba por las opiniones que he visto por YT de gente que lo ha probado.

1 respuesta
horvathzeros

#10589 ya imagino que sí que lo conocerás, es más por la gente que no... que te leen el 100% y se olvidan del casi, tampoco quiero que luego vengan enfadados por no querer leer todo en su contexto

1