Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

ruk0style

#13170 En la web te lo indica.

1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

#13172 Bueno, los pobres somos así de felices que quieres que te diga, creo que más bien la respuesta de tal adjetivo descalificativo es la tuya, en la web te marcan los precios de todas maneras, para los vagos.

El precio real de la refurbished como ya han puesto por aquí varias veces son los siguientes

#13172Khandiass:

nadie te había pedido tampoco foto de una compra

No realmente, nadie me lo ha pedido, pero si he preguntado a usuarios pidiendo consejo sobre la compra de la misma tras estar mirando alguna consola retro.

Y para tu información, no, no flexeo(si quieres ver flexeo, mira a partir de la página 80), pero después de estar tiempo mirando, pues me hace ilusión ver y mostrar el estado de producto al igual que muchos otros usuarios hicieron en su día con la compra de sus consolas portatiles, si tanto te molesta mi "FLEXEO" solo tienes que ignorar mis mensajes.

#13172Khandiass:

encima flexeando como buen pobre de algo REFURBISHED

Por ser una consola refurbished ya soy pobre? eres superior a mi por tener una consola comprada nueva? vale menos que la tuya? la tuya es mejor? pues soy un pobre retrasado feliz con una refurbished OLED.

Deberías relajarte amigo, es un foro, deja los ataques personales para cuando bajes al barrio a fumarte los porros con tus compañeros de escuela.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
KinachO

Aquí en mediavida no toleramos las disputas. Por favor enviadme a mi vuestras steam deck, estáis castigados. Se os devolverán al final de la clase.