Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Amazon

#11370 Son usos distintos

ilidan_666

#11370 Vaya... humo? llevo desde que salió y he jugado mas que con cualquier otra portátil que he tenido a excepción de Nintendo DS que tenia mucho mas tiempo, pero lo peor es compararlo con un pc supongo que lo estas diciendo de portátil, aun así dudo mucho que el que compre una steam o otra no tenga un pc de escritorio.

1
privet

#11370 Puedes tener las dos cosas eh.. Yo la he comprado principalmente, por que a las 17 acabo de trabajar, y a las 22 a lo mejor me apetece jugar pero no tengo ganas de mas PC.. Evidentemente para juegos TOP gráficos, aquí no los jugaría ni de co;a por que te quitas la experiencia de que se vean de 10... Pero para muchos juegos esta estupendo.

Es un capricho.

dambala

Yo tengo un pc decente y me da muchísima pereza sentarme en el escritorio tras estar una jornada laboral haciendo exactamente lo mismo (no jugando, entiéndase xD pero demasiadas horas sentado en el escritorio...)
Siempre he sido jugador de portátiles desde pequeño con mi Game boy, luego psp ...y el jugar en la cama o en el sofá , me da la vida. Desde que la compré creo que es donde más juego... Para mí si ha valido mucho la pena.

11
Sucia

a mi me acaba de salvar bastamente una semana que he estado ingresado. Y para los viajes.. y lo mismo que el anterior, perezon sentarme en la silla supercomoda gaming de la leche pudiendo jugar en la cama :D

Bouzas

Yo la compre directamente para estar tirado en la cama cuando estoy muy modo perezote en el PC y para los viajes que me ha dado la vida.

Y eso que tengo un PC de la Nasa y hay veces que prefiero estar tirado en la cama con la Deck que encender el PC.

1
D0n_G4T0

Para mi es de las mejores compras que he hecho, es súper worth it y muy recomendada.

La uso también como Ps5 portátil y cuando viajo.

Ahora mismo estoy más con la Deck que con cualquier consola (y la tengo de hace bastantes meses).

6
CrusaderNR

Para los que jugamos mucho indie es una jodida bendición. Mira que este año renové mi sobremesa y me pillé una buena torre, pero le dedico bastante más horas a la deck. Me encanta tirarme en el sofá y viciar.

5
mongui

Ojo que nadie se olvide de una cosa, que tiene el quick resume (no se si las otras lo han implementado ya), pero para los que jugamos partidas rápidas o bien quieres dejar la partida en ese punto y luego retomar, joder, puede sonar básico pero me parece totalmente necesario

1
spud

Habéis catado alguno el Lorelei a ver que tal va en la deck?

1 respuesta
PeandPe

Vengo a recordar que el Xcloud va del carajo para los juegos del Game Pass. Encima tiene Cloud Save, y la batería dura unas 8 horas.

Hooman

#11380 va finísimo.

1 respuesta
spud

#11382 recomiendas pillarlo?

1 respuesta
Hooman

#11383 100% el juego tiene unos puzzles matemáticos bastante buenos, sin ser un juego pretencioso, está bastante guapete.

1 respuesta
Perni

#11384 lo pillo 100%

1
nV8x

muy interesante los chips de snapdragon para escritorio, ojalá los veamos en la steam deck 2

https://youtu.be/C0bEew9dqNs?t=568

1 respuesta
Czhincksx

#11386 ARM está muy bien para consumos bajos, muchos núcleos y poco IPC. Pero se está viendo que les cuesta mucho aumentar el rendimiento y la frecuencia y se tienen que ir a consumos muy altos. Cada vez más y más.

Me interesaría más un chip con 6 núcleos Zen5c y la gráfica con 16cu RDNA 3.5 que mencionaban.

SkalS

#11370 pero como comparas una Deck con un PC...

Son usos totalmente distintos.

Vamos, yo no me puedo poner a jugar al PC de viaje, en el sofá o en la cama tumbado... 🤣

Ni tampoco voy a disfrutar de un buen shooter en portátil.

Así que no entiendo nada de lo que dices.

Kirbos

#11370 joder, acaabo de darme cuenta de que llevo casi 2 años jugando con humo.

Gracias por abrirme los ojos. Ahora la vendo.

3 1 respuesta
Octopene

Buenas, estoy teniendo problemas con el stick izquierdo, la mitad derecha del stick me funciona bien pero la izquierda en ocasiones no reacciona, no genera un input y tengo que hacerlo rapido o con mas fuerza de lo normal para que funcione.

¿Os ha pasado??
¿Cambio el stick o puede arreglarse con software?
¿Que stick compraríais si fuera necesario cambiarlo?

1 respuesta
n40k1

#11389 Yo diría que algunos la tenemos echando humo de la tralla que le damos jaja.

#11390 Supongo que has probado a recalibrar. Si no a unas malas te recomiendo cambiarlos por unos hall-effect, se nota el cambio.

1
I

Humo me echaba cuando jugue 60+ horas al baldurs gate 3 en el tren en una epoca donde no podria haber jugado ni 4 horas en un sobremesa/portatil.

Algunos usamos las portatiles de portatiles.

3
totespare

Alguien ha probado esto en deck con windows? https://store.steampowered.com/app/993090/Lossless_Scaling/

spyro512

#11370 sí eh? nos hemos tirado 380 páginas en este hilo para nada

chapad esta mierda

Kabraxis

#11370 Ya te digo, miles de horas de humo que llevo jugadas en la Deck... Y las que me quedan por delante... Es un humo muy espeso parece.

1
G4tts

Si después de probar las handheld, lo que da vergüenza es pensar en el precio de un pc tope gama y su consumo para solo jugar sentado en tu escritorio a los mismos juegos.

mongui

Que la deck es humo xddddd

2 2 respuestas
spyro512

#11397 no nos engañemos gente

1
Hooman

2
Schneizel

sin ser la más potente es increíble, el humo de mis santos cojones

1