Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

n40k1

#12570 ¿Y preguntar por una rebaja directamente sin recurrir a engaños? :unamused:

1
Pjroll

#12570 Ostras, a ver cada persona es un mundo y tiene sus cositas, pero si te puedes permitir 600 por la deck, ¿qué suponen 80 más y pillarla nueva? Es mi forma de verlo, al menos. Por mucho que tenga factura de septiembre y tal, es de segunda mano y yo soy bastante desconfiado para estas cosas, la verdad jaja. Yo iba por la nueva.

2 1 respuesta
Pga-

Yo pilaba la oled de 512gb y me dejaba de líos.

2
Chaotic

Como puede ser que en mi SD no aparezca la opcion de Bluetooth? Quiero conectar los auriculares y no hay manera.

He buscado tutoriales e incluso comparado con la SD de un amigo y no sale donde los demas si la tienen....

TaTo

#12572 xq con ese extra de ahorro tendría para más juegos además de la pantalla antireflejos por el mismo precio (o casi) de la oled 512gb

1 respuesta
G4tts

Sólo por qué huela a nuevo, no dudaba en pagar más.

1
TaTo

Sois unos huele Decks

7 2 respuestas
G4tts

#12577 eso es que no has olido esa gloria :D

1
SayK

#12575 La antireflejos resta más de lo que suma, pero si vas a jugar en exteriores o lo que sea ahí ya no me meto.

1 respuesta
Pjroll

#12577 y no me escondo

1
TaTo

#12579 si? Pensaba que era simplemente un upgrade más dentro del precio. No creo que la use en exterior más allá del coche y en época fresca, vivo en el sur

spud

alguien ha catado que tal va el DB Sparking zero en la deck?

1 respuesta
saruto

pillada anoche, cuanto suele tardar? esperaba en el día de hoy ver algún cambio tipo, "empaquetando" o algo asi pero sigue con el pago procesado y yau no se

3 respuestas
TaTo

Malditos, no me la rebaja así que tendré que tirar por la oled de 512gb

Al final me haré tmb un Decksniffer

KveR

#12582 x lo que he visto por YouTube va bastante bien.

Kirbos

#12563 Y para triples A, salvo que estén muy mal optimizados.

No me he gozado yo apenas últimamente los Space Marine 2, Elden Ring, God of War, Horizon, etc.

1
__SiC0__

Ya se que se ha dicho muchas veces que el EA FC (me da igual que año) no funciona desde Steam debido al anticheat.

Pero ¿Funcion si juego offline, en plan el modo carrera, liga, etc.?

1 respuesta
pankofanto

#12583 yo me la pillé el lunes pasado a las 12 de la mañana y me llegó a las 10 de la mañana del viernes

1
ercabesa

#12587 si le metes Windows debería funcionar online tmbn

1 respuesta
sagha

buenas, pues llevaba tiempo pensando o comprarme la ps5 pro o un pc portatil, la cosa que con el fiasco de la ps5 pro, pase del tema, y luego pensando que como el portatil solo lo quiero para jugar y como estoy mucho tiempo fuera de casa a diario y con tiempo s de espera, la semana pasada en vez de portatiles empeze a mirar la steam deck y hoy me he calentado despues de ver un video y ver que se podia jugar al world of warcraft ( mi principal juego ) y me he comprado la steam deck oled de 1 tb.

algun consejo o algo que deba de saber para empezar a darle caña en cuanto me llege?

pensaba tb comprarme un dock para enchufarle teclado y raton, pero el de valve, 89 pavos me ha echado para atras. y he visto algunos videos que hay mejores y mas baratos.

alguna recomendacion? gracias!

1 respuesta
rayka

#12590 dock jsaux. En cuanto a tu primera cuestión, ve el vídeo de cero a experto de hooandee.

1 respuesta
sagha

#12591 justo me lo estaba viendo y la verdad que esta super completo :)

__SiC0__

#12589 ya, pero es que no quiero meter Windows, solo quiero echar alguna partida, pero no quiero online, quiero el modo carrera y esas cosas

1 respuesta
n40k1

#12593 Sin tener ni puta idea, diría que sin problema. Si no tienes el juego y pensabas pillarlo, a unas malas lo compras/instalas y si no tira, devolución al canto.

Sucia

Yo me haría algún viaje transoceánico para probar y si te mola y tal pues lo compras, siempre queda esa opción

RX-78-2

#12583 No te fies del tracking, no se actualiza hasta el dia anterior de la entrega que te mandan un mail, asi que tranquilo, para el viernes/sabado la tendras en casa

1 1 respuesta
sagha

#12583 yo la compre ayer por la mañana y aun esta en pago procesado. Ni empaquetada esta

gyoza

No compreis el fifa que no funciona, la única forma de jugar es a traves de emuladores.

1 respuesta
saruto

#12598 porque no tira? yo tengo el fifa pillado por steam y no sabia nada de esto xD .
#12596 gracias!! ya me ha llegado la info, me lo mandan con gls estaré pendiente a ver

1 respuesta
gyoza

#12599 por el anticheat, la gran mayoria de los anticheat no funciona en linux