#1810 Creo que Phawx lo ha testeado mal, para empezar solo enseña como va Yuzu y segundo que esos cortes son porque no ha precargado los shaders, si el emulador de Switch no va mal en mi móvil (Samsung Fold 2), en la Steam Deck debe ir como un tiro. Para ver emuladores voy a ver si le meten mano en el canal de ETA Prime o el de Retro Game Corps que son más fiables.
#1805 Me he visto algunos vídeos enteros, el de Linus Tech Tips por ejemplo viene a decir que de hardware bien, pero de software falta mucho por pulir en la interfaz y tal, cosa que me alegra porque todo lo que sea por Software, se puede mejorar con updates.
#1807 ¿Cómo te va a decepcionar que no sea una PS4 portátil? xD Yo esperaba una potencia entre PS3 y PS4 y es lo que es, no olvidemos que es una portátil y que estamos en 2022. Si alguien quiere gráficos top debería pillar una consola de sobremesa, no una portátil.
#1828 Con la crisis de componentes y todo, yo desde luego no esperaría a pillarla, que entre que anuncian la Steam Deck 2, empiezan las reservas y llega, te plantas fácil en 2026 xD
A mi me sigue gustando lo "moldeable" que es a todos los gustos, como ya he dicho por aquí, me da igual bajar cualquier juego al mínimo de gráficos y conseguir 60fps cuando otra persona no le va a importar jugar a 30fps y jugar a medium-high, otro preferirá hacer underclock para que dure la batería 10 horas jugando al Stardew Valley cuando otro preferirá jugar al Metro Exodus aunque la batería le dure 1 hora, unos usarán la consola tal como viene y otros trastearan instalando emuladores, mods y otros sistemas operativos.
No sé, me gusta que sea tan flexible y de momento es lo que más me llama la atención.
También me gusta que al tener una empresa tan popular detrás y todos tengamos el mismo hardware, no va a haber juego top que salga al mercado y a lo pocos minutos tengas vídeos en Youtube de por ejemplo "Cómo poner Elden Ring en la Steam Deck" y los settings que pruebe la gente nos van a valer a todos por igual.