Steam te dejará compartir tus videojuegos - Nuevo modo familia -

analfabruto

#210 Tiene que ir a Sistema y en Canal de actualización del sistema seleccionar Beta.

1
dvneil

#210 https://gamerant.com/steam-deck-family-sharing/

1
22 días después
CaptainHowdy

Hola, estoy teniendo problemas en unirme al grupo familiar con unos amigos, me salta el siguiente mensaje:

No se pudo aceptar la invitación al grupo familiar. En estos momentos, no cumples los requisitos para unirte a este grupo familiar de Steam, ya que tu actividad en Steam no indica que vivas con los demás integrantes del grupo.

A alguien mas le ha pasado? Estoy en la beta familiar.

edit: La solucion es que tu amigo acepte la invitacion desde su pc.

2 meses después
javivelaz

Buenas, tengo una duda. Las partidas de juegos del préstamo familiar se conservan? Es decir, si yo me salgo y posteriormente me compro el juego por mi cuenta, voy a tener la partida guardada o sería como empezar de cero?

1 respuesta
davidian

#214 si, tengo entendido que tu "ficha" del juego es tuya, y se guarda en la nube. Es decir, settings, logros, saves, etc.

2 1 respuesta
javivelaz

#215 bueno saberlo, gracias!

Armix34

Ni zorra de por qué steam me ha dejado ponerle una reseña, no me suena que haya estado gratis

26 días después
Ukmadorian

Buenas !

Llevo como 10 años compartiendo biblioteca con un amigo y ayer no se que tocamos de la mierda esta y quitó lo de compartir... ahora me invita a la familia y nos dice Steam que las actividades de la cuenta no muestran que vivamos juntos y no nos deja compartir bibliotecas..

Alguno sabe como solucionarlo? No se si han hecho esto para joder a los que llevamos años compartiendo juegos o lo han hecho con buena intención :S

1 respuesta
Armix34

#218 el que ha creado el grupo nuevo tiene que entrar desde su ordenador con la cuenta del invitado y en ese momento te dejará entrar al grupo

EuRyNomE

Lo hice ayer con un colega, he sumado 10 juegos (todos morralla) y él unos 550 xD

No he ganado mucho lol

Bouzas
2 1 respuesta
dURDENN

#221 con esto ya se acabó el chollo de compartir con la cuenta turca/argentina no?

1 respuesta
Krazze

#222 Eso parece con lo de "vivan juntos", putada

AlphaWolf

Yo tengo una familia de estas nuevas con un colega que vive cerca y no nos ha dado problemas de momento.

Usuarios habituales

Tags