http://store.steampowered.com/holidaysale/
Y estas ofertas???? OMG creo alguno va a caer fijo!!
lo que ocurre es que a los de valve, steam, habria que mandarlos a tomar por c...
yo me copre L4D, antes de saliera y solo hay ver lo que cuesta ahora, aparte del
1 dolar = 1 euro
#6 Con Bioshock y Portal a 5€ ya soy feliz. Tambien me he comprado el TF 2 por 10€.
Ahora mismo el Source vale lo mismo que el Counter Strike 1.6. Si rebajan más este último me lo pillo también.
Yo es que para comprarme un juego singleplayer (bioshock) que no me van a dar ni el DVD ni la caja ni el manual, como si cuesta 1€, paso.
Para eso me lo bajo y me ahorro el euro, para que lo voy a comprar si lo voy a tener igual que los demás (sin dvd, manual, ni caja)
TOOO PA MIIII, TOOOO MUAJUHDSGDYSDSFBBNFHN
DOW Platinum: 7.5 €. Incluye DOW Gold y Dark Crusade.
DOW Gold: 7.5€
¿Ida de pinza a posta, o será para motivar más a comprar el platinum? xD
Portal voy a pillar uno para regalar aunque sea xD
Me cago en la grandisima puta el arrase que voy a hacer.
PUTO STEAM XDDDDDDDD
EDIT: Comprado Bioshock y Beyond of AWESOME and Evil. Cuando cobre (están hasta el 2 de Enero) caerán el Dawn of War pack platinum y el psychonauts que no se que cojones hace en steam pero voy a comprarlo.
#17 Según http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=717644 se descojona el tamaño de la pantalla pero funciona.
Cuando pusieron a Ubi en el steam europeo? tiene unos cuantos bastante comprables
Ponen el silent hunter 3 y no el 4? La madre que los ha parido.
Con lo jodido que es encontrar ya el 4 + la exp
probablemente caeran el ifluid, peggle deluxe,css, y alguno mas tipo que son un pasatiempo xD
cual recomendais tipo ifluid,peggle,luxor etc de este estilo??
Peggle es el típico juego que lo pones para echar una partida de 5 minutos y se convierte en dos horas.
Cuidado con peggle chicos, es peligroso.
#28 de ese tipo de juegos es lo que busco yo xD cuales os suenan/recomendais??
anda que hay alguna oferta que se las trae xD