#66 pues ni idea, prueba diferentes resoluciones hasta averiguar si das con la tuya.
Me uno al club de los que creen que este aparato salió demasiado pronto para el potencial que tiene.
Hace cuatro años lo compré, y la verdad es que iba bastante mal (con cable), supongo que por la potencia de mi ordenador por aquel entonces, además tenía serios problemas con el reconocimiento de diferentes mandos.
Hoy lo he vuelto a instalar (con ordenador renovado), he mirado un par de manuales para que la configuración por WiFi 5 fuera la más óptima posible, y me he disfrutado como un niño pequeño el FigtherZ y el Metal Slug 3, una delícia con el mando de Xbox One.
Nada de lag y la calidad perfecta.
Últimamente la Switch estaba ganando enteros en mi vida por el hecho de ser portatil y tener el dock en el comedor, pero ahora que esto es óptimo, se acabó el pensar en adquirir alguna consola de nueva generación. Tengo cubiertas todas mis necesidades.
Llega a salir Steam Link hoy en día con Steam Deck, y triunfa. Salió demasiado pronto y si añadimos que VALVe no aprovechó (ni aprovecha) los canales de venta potentes como Amazon o las tiendas de videojuegos para sacar el máximo número de ventas, el fracaso fue más que predecible.