Steam presenta Steam Trading Cards

Ranthas

¿Las cartas de DotA2 están bugeadas? Da igual lo que juegue, todavía no me ha caído ni una sola.

1 respuesta
GoALma

#271 Si no has pagado al menos 9$ no caen.

2 respuestas
B

#270 Justamente de juegos que no tengo :/
Bueno a conseguir cartas del CS:GO que me tardan demasiado en dropearme...

kaosito1

#272 y que hay que comprar algun objeto o varios objetos para que te dropeen cartas? Porque el Dota2 es literalmente f2p.

1 respuesta
GoALma

#274 En dota 2, si compraste algún objeto antes de la beta tienes los drops correspondientes, sino por cada 9 $ gastados en la tienda te dan un drop.

S1RuX

Cambio Carta BALKAN del cs:go por otra carta del cs:go que no sea SWAT.

Jotauvece

Añadidos los juegos:

Left 4 Dead 2
Sanctum 2
Go Home Dinosaurs!
Triple Town
Cubemen 2

4
ZombieSlam

Tengo 4 de Left 4 Dead y quiero Borderlands.
Tengo:
-Charger
-Hunter
-Smoker
-Spitter

espi89

que diferencia hay entre las cartas normales y las foil?

edito 280
ok muchas gracias no te cito porque no se como se hace xD e estado mirando en internet y e visto tambien que lo que te dan al completar la insignia tambien es distinto

1 respuesta
B

#279 Básicamente el borde de la carta, que cuestan mucho mas de conseguir y de precio, y por ultimo te sirven para hacerte una medalla especial.

AnTiChRiSt

yo personalmente paso de los foils, con conseguir la insignia basica del juego me basta, y los niveles igual... lo mejor es vender los foils y asi tienes mas cartas para comprar.. ( a mi me han tocado 2)

1 respuesta
tarzanete

#281 Pues los hay que tienen suerte, ni una foil ¬¬

r0ckero

¿Alguien tiene invitaciones?

1
TheKace

Ahora mismo:

5 more games have joined the Trading Cards Beta today!

FTL: Faster Than Light
1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby)
Strike Suit Infinity
Zach Zero
Tower Wars

1 respuesta
AnTiChRiSt

#284 que casualidad oye, no tengo ninguno

3
TheKace

Monster Loves You! está de oferta hoy y es un juego el cual tiene cartas, interesados ya sabeis

http://store.steampowered.com/app/226740/

Cuesta 3,49€ y el pack de 3 sale a 2,33/u

1 respuesta
Licker

pues estaria bien pillarlo entre varios si hay mas gente interesada, por mi parte me apunto.

AnTiChRiSt

#286 ya pero no se si se amortiza, se sabe cuantas dropean?

1 respuesta
GoALma

#288 Creo que 5.

1 respuesta
thrazz

#289 no, son 3 drops y 5 cartas en total.

AnTiChRiSt

more games have added trading cards for you guys, enjoy!

Monaco
A.R.E.S.
Trine 2
They Bleed Pixels
Defender's Quest: Valley of the Forgotten

FMartinez

Mariconadas.

1 1 respuesta
B

Trine 2, genial.

AnTiChRiSt

#292 esta clara la intencion de steam con las cartas es promover juegos de mierda. Con respeto al que le guste la mierda xd.

1 respuesta
Danrex

#294 La intención de steam será que todos los juegos tengan cartas. Cuanto más movimiento de items tengan en el market más beneficio, no hay más.

pa1nkill3r

#272 Supongo que si es asi porque no he gastado nada en dota2 y no me ha salido ninguna.

De todos modos es regla general? Creo que el TF2 lo pille gratis y si me salen. O quizas lo "pague" en el Orange Box, no recuerdo.

Pero se metio mi hermano en mi cuenta y me salio la de Pyro despues de 30-60 minutos jugando con el piro

1 respuesta
GoALma

#296 Si, al comprar el Orange Box se actualiza a premium el Tf2, tienes que tener los drops correspondientes si lo compraste antes de la salida de la beta.

S1RuX

Cambio cartas de cs:go agregarme en steam.

CarlosML27

Se han añadido los siguientes juegos:

· Serious Sam 3: BFE
· Anodyne
· Super Meat Boy
· Blocks That Matter
· Brütal Legend

TheKace

Beta update - June 18th

Booster packs: Players who have collected all the trading card drops they can for a game and have used Steam in the last week will randomly receive booster packs. These packs contain three additional cards for the game, and may contain foils.

Game Collector Badge: There's a new badge which will grant you XP based on how many games you have in your Steam library. This badge replaces the "100 XP for having at least one product registered" message at the bottom of the badges page.

Profile Game Count:
The number shown next to the "Games" link on the new profile should now more closely match the number of games shown in the Steam library.

1 respuesta