¿¿Algún alma caritativa que le sobre una invitación?? Thanks!
La verdad que no te puedo asegurar nada , ya que lo veo como algo mas de futuro cuando metan mas juegos.
De los que dan cartas solo tengo el CS:GO , que apenas juego porque me da pantallazos azules.
#304 También tienes el super meat boy y el half life 2, además, las del csgo no me interesarían, porque no lo tengo.
#307 Supongo que no sabes como caen las cartitas, enciendes el juego, minimizas, y te caen una cada 30 minutos o así.
Joder , tengo una comprensión lectora brutal,bueno saberlo. Al HL2 alomejor en unos años me da por pasarmelo de nuevo , pero el SMB me ha frustró tanto que me da miedo encenderlo XDDD.
Gracias , me han pasado una invitación y ya me ha caido una. Lastima que sean juegos que o no juego ya o me dan problemas con el pc , pero seguro que ponen mas.
PD: en cuanto a tus invitaciones , por poco que valgan tienes toda la razon , aqui somos desconocidos la mayoria , por lo que te han dicho por ahi abajo xD.
Tienes una cantidad limitada de cartas que te pueden caer por juego. En juegos con DLC´s por cada 9$ se añade otra carta.
#315 Con mirar en tu perfil de Steam, en el apartado Insignias, te aparecen los juegos que tienes disponibles para que te den cartas y cuantas cartas te van a dar.
No se si alguien más se ha dado cuenta
pero han añadido
Magicka
Offspring Fling
Guns of Icarus Online
Zombie Driver HD
Jagged Alliance - Back in Action
#300 A alguien le ha llegado un sobre de estos? Si no entiendo mal.. se supone que darán sobres a los que han sacado las cartas "gratuitas" de un juego y ha entrado a steam la ultima semana no?
me queda una invitación, al primero que me añada en steam se la envío.
Actualización: Ya no me quedan.
Oferta-demanda de toda la vida. Cuanta mas oferta , precios mas bajos.
A saber como irá la cosa cuando esté todo operativo
#325 Yo entiendo que van a ir bajando hasta que la hagan open, en ese momento bajarán un huevo los precios (habrá un montonazo de cartas nuevas de golpe) y pasado un tiempo se llegará a un precio equilibrado (supongo que Valve controlará el flujo de nuevas cartas con los booster packs)