Steam presenta Steam Trading Cards

josemi20

¿¿Algún alma caritativa que le sobre una invitación?? Thanks!

1 respuesta
RaDiuM

Me uno a la petición , gracias de antemano

1 respuesta
1 comentario moderado
RaDiuM

#303
La verdad que no te puedo asegurar nada , ya que lo veo como algo mas de futuro cuando metan mas juegos.
De los que dan cartas solo tengo el CS:GO , que apenas juego porque me da pantallazos azules.

1 respuesta
Peperik

Yo tengo 3 invitaciones, las dono xD, en steam soy peperik

Edito: ya no me quedan xD

1 1 respuesta
tarzanete

#304 También tienes el super meat boy y el half life 2, además, las del csgo no me interesarían, porque no lo tengo.
#307 Supongo que no sabes como caen las cartitas, enciendes el juego, minimizas, y te caen una cada 30 minutos o así.

1 respuesta
RaDiuM

#306
Joder , tengo una comprensión lectora brutal,bueno saberlo. Al HL2 alomejor en unos años me da por pasarmelo de nuevo , pero el SMB me ha frustró tanto que me da miedo encenderlo XDDD.
#306
Gracias , me han pasado una invitación y ya me ha caido una. Lastima que sean juegos que o no juego ya o me dan problemas con el pc , pero seguro que ponen mas.

PD: en cuanto a tus invitaciones , por poco que valgan tienes toda la razon , aqui somos desconocidos la mayoria , por lo que te han dicho por ahi abajo xD.

1 respuesta
josemi20

#305 Gracias por la invitación! un tio majo! :D

4 comentarios moderados
eimdal

Para conseguir una invitacion solo hace falta unirse al grupo de steam no?

nost

alguien tiene una invitacion por ahi ?

yahirobis

Yo no me entero de esto, las cartas que dropea son limitadas o ilimitadas?

2 respuestas
RaDiuM

#315
Tienes una cantidad limitada de cartas que te pueden caer por juego. En juegos con DLC´s por cada 9$ se añade otra carta.

1 respuesta
GoALma

#315 Con mirar en tu perfil de Steam, en el apartado Insignias, te aparecen los juegos que tienes disponibles para que te den cartas y cuantas cartas te van a dar.

1 respuesta
yahirobis

#317 #316 Por ejemplo en el brutal legends me dice que compre le juego cuando ya lo tengo comprao o en el borderlands me dice lo mismo

si son juegos completos cmo se hacE?¿

es una puta mierda que sean limitadas las cartas, y sobretodo las del tf2 cuando lo compre en su dia

tarzanete

No se si alguien más se ha dado cuenta
pero han añadido
Magicka
Offspring Fling
Guns of Icarus Online
Zombie Driver HD
Jagged Alliance - Back in Action

Licker

#300 A alguien le ha llegado un sobre de estos? Si no entiendo mal.. se supone que darán sobres a los que han sacado las cartas "gratuitas" de un juego y ha entrado a steam la ultima semana no?

Onedayfly

Me queda una invitación, si alguien la necesita que me avise.

PD: Ya esta. Saludos.

1
Vyrtu

Alguien me puede invitar? :)

1 comentario moderado
B

me queda una invitación, al primero que me añada en steam se la envío.

Actualización: Ya no me quedan.

Danrex

Están bajando todas de precio o me lo parece? Subirán cuando se termine la beta el día 26?

2 respuestas
RaDiuM

#325
Oferta-demanda de toda la vida. Cuanta mas oferta , precios mas bajos.
A saber como irá la cosa cuando esté todo operativo

tarzanete

El día 26 o 27 ponía en el grupo oficial que se terminaba la beta

_wilow_

¿A alguien le queda alguna invitación?

SrP

#325 Yo entiendo que van a ir bajando hasta que la hagan open, en ese momento bajarán un huevo los precios (habrá un montonazo de cartas nuevas de golpe) y pasado un tiempo se llegará a un precio equilibrado (supongo que Valve controlará el flujo de nuevas cartas con los booster packs)

1 respuesta
RaDiuM

#329
Los booster packs se compran o como van ? Es curiosidad nada mas