#390 eing? Desde cuándo te dan insignias por vender cartas? Porque yo vendo todas las que me van dando y no tengo ninguna :/
#391 De los cromos que tengo los vendo y consigo unos cuántos céntimos, y voy haciendo la colección de algún juego poco a poco, total no he invertido nada en esto.
Con la compra/venta de cartas yo llevo ya 4 insignias (cs, walkingdead, magicka, summer). Tengo 41 cartas de distintos juegos también.
Y en el monedero me han quedado 2 céntimos aún xD.
41 cartas a una media de 0,10 son 4,1€. Nada mal contando que estas insignias son unas 20 y tantas cartas.
En total por el momento, alguien que se haya dedicado a venderlas TODAS a 0,10 de media, ya tendría unos 6-7 euros gratis.
PD: Un fallo en mi escrito, aunque me da palo ahora editar, es que he comprado juegos y me han dado unas 6 cartas en total por ello.
#395 Pensando que cada vez hay más cartas todas irán bajando con el tiempo, yo también tengo unas cuantas que no vendo ni a tiros por 1 céntimo.
Buenas
Una pregunta, los cromos o cartas que dan en el Dota 2 valen para algo? Vamos porque tengo un monto de jugadores del DOta xD
#393 perdona, entendí mal lo que dijiste. Ok, yo los vendo pero para que me den pasta para juegos -.-. Aunque el dinero sea "regalado", me parece desperdiciarlo en cartas para una insignia en el perfil.
#398 Bueno es cuestión de opiniones a unos les parecerá derrochar el dinero y a otros no. Si comprara juegos por Steam si que me lo guardaría, pero como casi nunca los compro por Steam me da igual.
Busco cartas del "Mark of the ninja".
Tengo alguna carta del CS:GO, hotline miami, binding of isaac.
Una pregunta, si de un juego he pillado la mitad de las cartas, y una de esas cartas la intercambio, si vuelvo a jugar, ¿puedo volver a pillar otra carta del mismo juego?
#402 Entendido, gracias
#401 No, una vez desbloqueas las 3-4-5 que te dejan nunca mas sacaras otra de ese mismo juego, lo unico que puede caerte es un pack de refuerzo pero es completamente aleatorio y raro que toquen
¿Alguien por favor me podría decir qué es esto que me ha dado steam?
para qué sirve? no lo veo por ningún lado.
#405 Son espacios para tu lista de amigos, tienes un numero limitado y puedes tener mas con eso.