Remote Play Together, una nueva característica que VALVe ha introducido desde ya en Steam, permite a jugar a títulos con multijugador local a través de internet, algo que hasta ahora era imposible de hacer. Por tanto, ya podemos jugar con nuestros amigos y familiares a todos esos títulos que jugábamos juntos en casa, pero sin estar físicamente al lado.
Remote Play Together
Comparte instantáneamente, de forma gratuita, tus juegos locales multijugador de Steam con amigos a través de internet.
Con Remote Play Together, un jugador instala y ejecuta el juego, y luego hasta cuatro jugadores —o incluso más, con conexiones rápidas— pueden unirse inmediatamente a la diversión.
Así es como funciona
- 1 - Inicia el juego
- 2- Desde tu lista de amigos, haz clic derecho para invitar a tus amigos
- 3 - Acepta en el chat y... ¡Bum! Ya estáis jugando juntos
Con Remote Play Together, podrás retransmitir vídeo, audio y voz entre jugadores mientras cada uno utiliza su propio mando. Incluso podéis compartir el teclado y el ratón. Y mientras juegas, todas tus opciones de volumen del juego y chat de voz estarán disponibles en un solo lugar.
Para no complicar las cosas, tus amigos solo verán el juego, nunca tu escritorio ni ningún otro material «top secret». Puedes compartir (o limitar el acceso a) el teclado y el ratón. La elección es tuya.
Juntos podéis...
Jugar partidas multijugador locales con amigos de Steam a través de internet, incluso cuando el juego no incluya de forma nativa el modo en línea.
Retransmitir vídeo, audio y voz entre jugadores, en milésimas de segundo, utilizando una conexión rápida a internet.
Controlar el juego cada uno con su propio mando, o compartir el control del teclado y el ratón.
Disfrutar de partidas entre distintas plataformas, incluso cuando el juego de forma nativa no soporta dispositivos móviles o no es compatible con los sistemas operativos de los otros jugadores.
Rebajas Remote Play Together
Para celebrar este acontecimiento, hay unas nuevas ofertas en Steam para multitud de títulos con multijugador. Desde hoy hasta el 25 de noviembre.