La Web
En que consiste
Steampowers es una web en la que completando sencillos surveys puedes obtener puntos los cuales se canjean por juegos de steam. La gran variedad de surveys en la propia web hace que los usuarios tengan un gran abanico de posibilidades para conseguir dichos puntos, siendo en muchos casos surveys GRATUITAS.
Como Funciona
El funcionamiento es bastante simple puesto que la web lo explica...Una vez registrado al pulsar en "Earn Points" veremos una gran cantidad de surveys disponibles, agrupadas en 10 anunciantes diferentes. El modo de completar las surveys lo pone en la propia survey, una vez cumplidos los requisitos se recibiran los puntos, con una demora maxima de 10 min (Lo digo por experiencia, si tarda mas, no espereis conseguirlos).
Sistema de puntos:
500 Points = 5.00$ Game
1000 Points = 10.00$ Game
2000 Points = 20.00$ Game
3000 Points = 30.00$ Game
4000 Points = 40.00$ Game
5000 Points = 50.00$ Game
Siendo el minimo 500 puntos para canjear un juego.
He de aclarar que en primer lugar no podeis pedir un juego en rebajas y en segundo los juegos tardan de 9-10 dias en llegar asi es que tener paciencia...
Consejos y Experiencia personal
Como ya explique en el hilo de steamgist yo ya obtuve mi juego por lo que la web es FIABLE pero he de aclarar que esto no es UNA MARAVILLA. Es cierto que hay muchas surveys gratuitas pero tambien es cierto que a veces no funcionan correctamente y no dan nada de recompensa a pesar de haberlo hecho todo correctamente. Esto se debe a que todas funcionan con redireccion de cookies que, aun no acabo de entender, a veces se les va la pinza y funcionan como si no hubieras sido redirigido desde steampowers.
Una vez aclarado esto, mi "truquillo" es abrir muchas surveys gratuitas e ir rellenandolas todas, si se hace todo correctamente de 2-3 dias habremos conseguido el minimo de puntos necesarios para conseguir un juego. Como experiencia personal os digo que NUNCA hagais las surveys de descargar un programa porque al menos a mi nunca me han funcionado, pero eso si las mejores ademas de ser las uqe mas dan GRATUITAMENTE son las de rellenar encuentas.
Evidentemente la mayoria requieren que te registres en paginas las cuales te van a infectar el correo de spam, por lo que aconsejo que os creeis un correo nuevo junto con una nueva identidad (nombre completo, direccion, movil..) asi os ahorrareis ver en vuestra bandeja de entrada cada dia 100 nuevos mensajes...
PD: NO SPAMEEIS AQUI VUESTROS LINKS DE REFERIDOS
PD 2: Cualquier duda, ya sabeis.