Si claro y te arropan también xD
Pero si yo sé beber Drakea, cuando me emborracho sólo me caigo y digo cosas sin sentido pero no me apetece acabar en una cárcel de borrachos xDDDD
#35 Calla puto flojo, que no bebes nada. Y me refiero a que no poto ni la lío. Ya de por sí siempre me caigo y me hago daño pues borracha igual.
que tu sentido de coordinación y equilibrio se vea afectado por el alcohol
bwahahaha yo he llegado a hacer el pino borracho, get on my level
#46 cuando te consideran un jefe por emborracharte y vomitar en un sofa te das cuenta la mierda de sociedad en la que vivimos
#47 lo considero un jefe porque no todo es jugar a un puto juego y no ver la luz del sol. No me imagino a los coreanos del starcraft yendose de fiesta y desfasando.
En que momento eso de ver la luz del sol se convierte en mamarse hasta perder el conocimiento como norma general?
que yo sepa la mayoría de pros de SC2 salen a beber constantemente por korea :\
pasa que no lo hacen cuando están en un torneo.xd
#40 Con 1.50 y un centro de gravedad tan bajo como cojones te caes 1 vez por día. Algo falla o eres terriblemente torpe.
#52 No sabría decirte, puede que al ser tan bajita el suelo me reclame como parte suya. Creo que viene de familia.
Suecia , where crisis? XD , joder el stephano , ni ocelote del lol hace estas cosas y mira que le he visto en la discoteca de al lado de mi casa XD
#54 No sé si lo de suecia lo decías irónicamente o no, pero sí, en suecia no hay crisis.... xd es más, hace tiempo que la pasaron, tieeempo.
Dicho por una sueca xd