http://www.reddit.com/r/starcraft/comments/ycsnt/stephano_to_eg/
The curse will spread to Europe?
[–]7000bitches 259 puntos 4 horas atrás
Sweet I was getting tired of stephano winning all the time
xDDD
#9 Nose si sobrará todos los que van a EG dejan de ganar, nose que pasará en esa casa xDDDDDDDDDDDDD
se emborracha hasta acabar potando/inconsciente en básicamente cada torneo al que va, lo que pasa es que en suecia si haces algo de eso en público se ve que te cojen los polis y te dejan en una especie de "celda de borrachos" donde duermes la mona y sales al día siguiente cuando ya se te ha bajado el alcohol.
madre de dios , no sabia que los franceses hacian botellon xD, joder pues dejadle en benidorm a ver donde acaba XD
Si me diesen un euro cada vez que se ha dicho Stephano a EG ... los de rakaka me deberían mucha pasta
Creo, sinceramente, que esta noticia debería ser portada en MV. La encuentro especialmente importante. Con la foto y todo, que se vea la realidad de estofado.
#26 no hace falta que potes, con que la líes un poquito o estés mas desfasado de la cuenta ya te pasas un día en los calabazos.
#28 Bueno calabozos, son en realidad unas salas del pánico en las que te meten para que no la lies ni te hagas daño, cuando se te pasan, sales y les dices hasta luego a los guardias que te despiden con una amigable sonrisa.