Steve Jobs y iPhone, quienes más han influido a la industria

Netzach

#120 Es que ya sabes lo que dicen, cree el ladrón... :clint:

deathsoul

#117 pippin tenia modem

1 respuesta
X-Crim

#122 y tan modemno

hahahahahaha

ya paro.

granaino127

#120 Ah si espera... que eres de los que dice.. "si no hay un PAD no se puede considerar juego de verdad"...

Pues para que vayais a llorar a la cueva...

Y además es completamente funcional y bardea a la PSP con los 2 joystic... xD!

4 respuestas
X-Crim

#124 eso ya es otra cosa, quieras que no.

H

Vale ahora le digo a esa gente, preguntale a la gente nombres de videojuegos, a ver que nombres te dicen...

IOs
Angry birds(multi) Plants vs zombies (multi) Fruit ninja (Multi)

En ios solo te van a saber decir el nombre de juegos que tambien estan para pc y otras consolas.

Xbox
Halo, Fable, Forza, kinet

PS3
Gran turismo, Killzone, uncharted, move

PC
Half life, wow, age of empires

Multi
Hace falta nombrarlos?

En esa lista, antes pongo el WOW, el fifa, el pro, el f1, o cualquier chorrajuego de estos, que algo de ios o al señor steve trabajos.

B

#124 Yo prefiero mirar llorando esa cosa, omg que engendro.

1 respuesta
D10X

No me puede creer que en la misma pagina se este hablando de Skyrim, de GTA5 y a la vez de que un juego de smarthphone no les tiene nada que envidiar.

2
granaino127

#127 Si te mola mas puedes usar un mando de XboX360 o PS3 ;)

También el iControlPad te permite usarlo sin el soporte que ves en la foto... pero es mas cómodo todo unido ya demás tienes el doble de batería de juego...

2 respuestas
Denian

#129 Y ya de paso lo enchufamos tambien a la tele no? estas a punto de convencernos xDDDDD

2 respuestas
B

#129 Para que pudiendo usar mis dedos en la pantalla táctil y gozar del milimétrico control que otorga la pantalla especial asdagdfa© de Apple©? Sobre todo adoro los FPSs, no son maravillosos de jugar en el iPhone©?

1 respuesta
Gaseosus

#124

No se necesitan botones y a la vez te sacan mil accesorios para que parezcan consolas cuando son juegos pensados, hechos y adaptados a una pantalla táctil.

Es todo tan contradictorio que al próximo applefag le daré una palmada en la espalda.

Por cierto, aún estoy asombrado de los videos de antes, el Bad Company 2 me ha dejado con la boca abierta, sin duda, nos tomáis por subnormales.

1 respuesta
X-Crim

me daría menos vergüenza ir con la megadrive atada al cuello y una mini tele enchufada en el culo.

7
H

#124

Si hombre, eso es lo mismo que coger 6 o 7 baterias de coche, ponerlas en una carretilla y enchufarlas a un ordenador de sobremesa, eso es un ordenado "Portatil", eso si te pesa 1 quintal, pero es un ordenador portatil...

PD:. No te lo digo, te lo hago con el paint.

granaino127

#131 Pues te diré que quitando todo el trolleo salvo que tengas dedos como croquetas, una vez te acostumbras manejas los FPS casi mas cómodo que con un PAD si estás acostumbrado a jugarlos en PC...

Almenos en mi caso, jugar un shooter con PAD me parece muy tristisimo pero cuando los probé de esta forma, me pareció mucho mas parecido a usar el ratón....juego mejor los shooters en iPhone que en la PS360... y no exagero :/

#132 ¿Que palmaditas ni que ostias? relajate en la cama anda que te veo estresado.... ¿desde cuando para considerar que algo es un juego bueno necesita unos gráficos hiper realistas... Tiene unos gráficos mas que aceptables para una portatil y cuando aparezcan juegos optimizados para el i4S la calidad va a subir muy notablemente.... el Bad Company salio antes de iPhone 4 como muchos de los juegos que puse, de los mas recientes de 2011 se nota un gran salto pero todos ellos son juegazos, nada de un snake ni un comecocos, son juegos tan completos como los de cualquier consola... (de 2011 solo puse 1 de hecho)

En fin, si para ti un juego únicamente es gráficos ya puedes darte la vuelta e irte con tus tonterías a otro lado porque me da que mas bien tu problema es Apple mas que los juegos en si con tanta gilipollez de Applefag...

#130

1 3 respuestas
Gaseosus

#135 juego mejor los shooters en iPhone que en la PS360... y no exagero :/

Lo tuyo ya es un problema sin solución.

6 1 respuesta
D10X

#135 ¿? Preciasmente, si estas acostumbrado a jugar en PC, jugar en una tactil es como recibir patadas en los huevos.

La IA suele ser patetica sin grandes movimientos para que puedas apuntar, la pantalla se calienta, pierdes vision, no existe "sensacion" de stick, ni de botones ni nada, por lo que puedes estar moviendo el dedo mas de lo necesario y al final acabas moviendo el dedo por la pantalla.

1 1 respuesta
deathsoul

#130 no hay nada mejor que atarse una tv a la cintura conectada a una batería de coche para poder disfrutar de tu Imierda a la mayor resolución posible mientras viajas en metro o en bus.

B

#100 -> #50

Yo lo repito por si no ha quedado claro. Aunque Apple nunca hubiera existido, los móviles con pantalla táctil y con la capacidad que tienen ahora los Iphones hubieran existido igual, y esos chorrocientosmil millones de aplicaciones chorras y minijuegos hubiesen salido igual. Por lo tanto Apple no ha influenciado en nada. Cuando saquen algo que cambie el rumbo de los videojuegos entonces ya hablaremos, pero que yo sepa, en lo que concierne a videojuegos, no hay absolutamente nada nuevo. De hecho, todos los juegos así "importantes" que se pueden mencionar de iOS son todo ports cutres de juegos famosos y versiones de mercadillo de otros juegos conocidos.

1
granaino127

#136 Tu si que tienes un problema... creo que alguien te ha violado de pequeño metiendote en el culo una manzana o algo así porque te veo arremeter contra Apple únicamente y me estas tocando la moral con tanta estupidez...

#137 A vale....osea que para saber si me es mas cómodo o no, la próxima vez que pruebe algo te preguntare a ti que por lo visto lo sabes antes que yo mismo......si te digo que me parece mas cómodo el movimiento en tactil que con un pad es porque me parece mas cómodo...tiene mas parecido deslizar el dedo a un ratón que inclinar una seta para apuntar.

2 respuestas
H

#134
Me autocito

Eso es un ordenador portátil con Internet. Según tu eso es igual que un portátil.

Pero a diferencia de tu "Móvil" con un trozo de plástico y un circuito integrado. Mi portátil, es mejor que cualquier ordenador portátil, principalmente porque es un sobremesa alimentado con baterías de coche, eso si, el Internet sigue siendo la mima mierda.

3
Gaseosus

#135 ¿Que palmaditas ni que ostias? relajate en la cama anda que te veo estresado.... ¿desde cuando para considerar que algo es un juego bueno necesita unos gráficos hiper realistas...

No me lo creo, es decir, ¿La conclusión que has llegado al reirme del vídeo que has puesto de Bad Company 2 es que no me gustan los gráficos?

x'DDDDDDDDDDDDD

No mandes a nadie a la cama y haz el favor de dejar de decir burradas que cuando decimos que nos tomas por subnormales es sin gracia.

#140

En fin... por cierto, me gusta Apple, pero que alguien venga a un foro a intentar colar algo tan absurdo como que los juegos de Iphone no tienen que nada que envidiar a cualquier juego de consolas y para colmo que juegas mejor al Iphone que en una 360 o Ps3.. pues como que no.

p4l3rm0

Me están comiendo las entrañas por no poder cerrar este hilo por los siglos de los siglos y banear a todo el que ha participado en él.

1 respuesta
granaino127

#143 Tratándose de un tema de Apple no me extraña que tengas ganas de cerrarlo xDD!....

D10X

#140 Te parece mas parecido a un raton inclinar un stick en una pantalla tactil, que inclinarlo un stick "real" de un pad ... Eso no se sostiene por ningun lado, ya es buscarle "ventajas" agarrandose a un clavo ardiendo.

El mejor control de fps para una tactil lo tiene Metroid en NDS y usa combinacion de botones y tactil, y mira que con NDS se intentaron muchas barbaridades, pero es que solo con la tactil pierdes mucho, aunque no quieras verlo.

Y mira que he probado juegos hasta en un IPAD, pero es que el control es malo, en cuanto le pides un poco mas de dificultad la respuesta no trasmite absolutamente nada, y mira que antes del Iphone, algunos ya jugabamos a FPS en PDAs con Windows Mobile, y ya se veia que eso mucho futuro no tenia (al menos no portando directamente la IA del PC al dispositivo).

Da el pego y eso no impide que puedas pasar un buen rato jugando, pero no es un sustituto de nada, es para una partida rapida, no para un vicio decente, y asi con todos los juegos de smartphones, asi que ... eso de innovar ... se coge con pinzas.

1 1 respuesta
B

Espero que el Botones vs Touch no se convierta en el nuevo Ratón vs Pad. Porque ya desde luego sería ridículo xD

1
Kartalon

Quien más ha influido a la industria de los videojuegos es Hitler. Esta industria no sería lo mismo sin los nazis.

PD: Ojalá hubiera más nazismo con tanto fanboy descerebrado que ha venido aquí a defender lo indefendible sobre la misma compañía que defienden SIEMPRE.

Sigh...

3 1 respuesta
granaino127

#145 Es que en los shooters puedes cambiar los controles y puedes eliminar las "setas"... yo los shooters los juego con 1 seta para el movimiento y para apuntar deslizar en pantalla....

Deslizar en la pantalla es similar a mover un ratón solo que con 1 dedo..... en cuanto a mal control... salvo algún juego que no me ha gustado el control por mala optimización como Driver o Duke Nukem todos los demás que he probado los juegas como en cualquier otro sitio una vez les coges práctica, responden con rapidez pudiendo hacer combinaciones y demás.....quizá sea demasiado habilidoso o vosotros demasiado pacos..... pero en fin, todo es acostumbrarse....Juegos de plataformas y tercera persona se juegan bastante bien también, como por ejemplo prince of persia u otros que tienes que realizar combos y demás, los controles funcionan bastante bien.
En juegos de estrategia se juega muy bien y otros como Order & Chaos (WOW para iOS) también se adapta muy bien el uso táctil...

3 respuestas
X-Crim

#147 toda la razón

B

#148
Me gustaría verte a ti con una pantalla táctil contra alguien jugando con ratón

Tema cerrado