Stop Destroying Videogames

zumodeuva

Firmado por aquí ✍️

Albertsson

Venia a esto ----> #18 que Nintendo en este sentido es muy lista.

#28 No deja 😞

Akiramaster

#29

Vainglory

Aunque SEMC lo abandonó, el juego se mantiene en la google store con todo el contenido de pago gratis. Lo hicieron bien, al final.

1
A

#28 Ya la propuse al crearla

NeV3rKilL

FDO. Algo así debería ser básico.

khaxal

Firmado. Lo que podría haber sido de City of Heroes y Star Wars Galaxies...

Dios bendiga a NCSoft por mantener Guild Wars.

2 respuestas
matute_ll

#36 Que Guild Wars siga vivo a día de hoy, aún teniendo GW2 y toda la pesca dice mucho de NCSoft

P.D: Firmado

turfaroth

Firmado, gran iniciativa aunque complicado.

DonDemencia

Firmado, ojalá se haga ruido y salga adelante. Lo de ponerlo en portada estaría dpm también.

bruma

Ya podían haber dejado también un server de Wildstar.

1 1 respuesta
LLoskka

#40 Vamos , no me jodas.

Me está entrando ansiedad de lo que hicieron con el juego .

Aun recuerdo, con mi corsita recién comprado ir al carrefour a por el.

Ahora me voy un rincón a llorar.

1 2 respuestas
bruma

#41 Es el mejor mmorpg que he jugado en toda mi vida, y llevo jugando a casi todo los mmorpgs que sale desde el 2005 XD

Soltrac

#36 ambos son emulables a día de hoy xd

#41 tiene emulador pero no está en estado jugable, ni va a estarlo a corto plazo. Están haciendo un rework de todo el código .

1 respuesta
Lopezuelo

Apoyado, claro que si.

khaxal

#43 de CoH no tengo ni idea, pero SWG es tan "emulable" que llevamos lustros con un proyecto de emulación gigantesco y aún no han terminado.

Khesnar

Firmadito mi arma

MacCulkin

Firmado. Me veo self hosteando un GTA V retro en 15-20 años (igual para entonces no ha salido el VI)

SilentMike

Firmao

ScienceGuy

Firmado.

El proceso es mucho más rapido de lo que esperaba. DNI, nombre y un capcha (1 min en total)

A

Finlandia ya ha conseguido el mínimo y Suecia esta a punto, nosotros estamos al 40%

PatatAtomica

Up a esto.

fuNN

Firmado

9 días después
FlameThrower

Firmado

ScienceGuy

Aprovecho para recordad que no solo los gamers pueden firmar esto. Cualquier persona con DNI puede firmar (familia, amigos, etc.).

No tenéis ni que dirigirles a la web, basta con pedirles permiso para usar su # de DNI.

Skiz

Yo también aprovecho para decir que llevamos un 53.4% de votos necesarios en España y los franceses llevan un 53.46%.

Si no habéis firmado aún, ¿de vedad vais a dejar que los franceses os ganen?

2