Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin #HG | CHAOS

Bul0

Pues me he pillado el juego y me está gustando la tontería. Me parece un poco lioso pero a ver si poco a poco le pillo el rollo

21 días después
ArThoiD

Pues me he pasado la historia principal y me ha gustado bastante la verdad, eso sí, pereza 100000 grindear para los DLCs así que me estoy viendo la historia de estos por Youtube, no pierdo yo 100+ horas en esto ni de coña.

Más interesante de lo que esperaba en general en cuanto a la historia, la verdad.

1 año después
tute07011988

Lo empecé ayer, sabiendo un poco lo que me iba a encontrar. Por ahora, los personajes no pueden ser más cliché estúpido, pero se aguanta. Eso sí, la intro es una bestialidad.

Me abruma un poco tanta mierda de vocación, jobs y demás, pero espero asimilarlo con el paso de las horas, ya que sólo he hecho la primera misión. Los murciélagos son un asco. El sistema de magia también.

tute07011988

Pues con la tontería me ha hecho gracia el juego. Tiene cosas mierderas como la cantidad estúpida de equipo, que no puedas pasearte por las localizaciones para hablar con los NPC y lo tengas que hacer desde un menú :/, la historia es bastante meh con unas cinemáticas que empiezan muy fuerte y según avanza el juego son anecdóticas. Pero me estoy divirtiendo bastante y los trabajos le dan juego para no hartarte del combate.

3 2 respuestas
Bul0

#64 Yo me lo pasé y me terminó gustando,si es cierto que en su momento algunas partes me costaron. Pero me lo disfrute,eso sí los dlcs no los toqué

1 respuesta
alb3rtpr0

#64 El juego es un mod del Nioh. Si has jugado a este, ya sabes lo que te encuentras.

1 respuesta
tute07011988

#65 Veo que ya el juego da bastante contenido tras pasártelo, los DLC quedan descartados xddd. Entiendo que el bloqueo de nivel 30 de los trabajos se acaba tras pasarte el juego, ¿no?

#66 Lo ignoré pensando que era muy souls, pero si dices que es similar lo apunto porque me gusta el rollo.

1 respuesta
alb3rtpr0

#67 Es lo mismito pero un Ninja Gaiden X Dark Souls, dale un try.

1