Pues me he pillado el juego y me está gustando la tontería. Me parece un poco lioso pero a ver si poco a poco le pillo el rollo
Pues me he pasado la historia principal y me ha gustado bastante la verdad, eso sí, pereza 100000 grindear para los DLCs así que me estoy viendo la historia de estos por Youtube, no pierdo yo 100+ horas en esto ni de coña.
Más interesante de lo que esperaba en general en cuanto a la historia, la verdad.
Lo empecé ayer, sabiendo un poco lo que me iba a encontrar. Por ahora, los personajes no pueden ser más cliché estúpido, pero se aguanta. Eso sí, la intro es una bestialidad.
Me abruma un poco tanta mierda de vocación, jobs y demás, pero espero asimilarlo con el paso de las horas, ya que sólo he hecho la primera misión. Los murciélagos son un asco. El sistema de magia también.
Pues con la tontería me ha hecho gracia el juego. Tiene cosas mierderas como la cantidad estúpida de equipo, que no puedas pasearte por las localizaciones para hablar con los NPC y lo tengas que hacer desde un menú :/, la historia es bastante meh con unas cinemáticas que empiezan muy fuerte y según avanza el juego son anecdóticas. Pero me estoy divirtiendo bastante y los trabajos le dan juego para no hartarte del combate.
#64 Yo me lo pasé y me terminó gustando,si es cierto que en su momento algunas partes me costaron. Pero me lo disfrute,eso sí los dlcs no los toqué