Yo no he dicho eso, no tergiverses las palabras a tu gusto. ¿Quién ha dicho que se quedaría el dinero? El dinero que ganarán AHORA sí lo destinarán al 100% a juegoterapia. Pero el márketing de publicidad que da esto le conllevará más beneficio para él en el futuro.
¿Tan difícil es de entender? Veo que #14 no ha explicado. El summum de la risa es que te digan "Eh, no sabes lo que dices" y el que te critica tampoco tiene ni puta idea xD
Imaginaos 2 tiendas de informática, una si compras le da un 10% de beneficio a una ONG, y la otra no. ¿A dónde comprarás si ambas tienen el mismo precio? Pues lo dicho, usad este ejemplo y punto. No veo la dificultad de entenderlo.
Que no me parece mal, pero ya se les ve en la cara lo que buscan. No podrían dar el dinero sin hacer tanto bombo no, y si lo hacen es por algo.
Y repito, NO he dicho en ningún caso, ni se me ha pasado por la cabeza, lo que dice el mentiroso (en este caso) de #17, que es que se quedarán el dinero ellos de lo que recauden.
Sería cojonudo poder tener una estadística de los "viewers" que ha tenido antes de esta acción así como después. Sería muy curioso ver que, en caso de que así fuera, subieran un montón. O sea que si antes se sacaba 400$ mensuales, ahora se sacase 700$. Si así fuera aún algunos dirían que no fue una campaña de márketing xDDDD
Lástima que creo que esto último comentado no es posible salvo que alguien estuviera detrás viendo los viewers a cada momento. Aunque ellos a modo interno seguro que las tienen estas estadísticas.
Perfectísimo, entonces por favor que LorCH facilite la estadística que comento de los viewers antes, durante y después de esta, no digo que no sea buena, acción de solidaridad. Cuando pueda si eso.
Está bien explicado en este post. Lo que faltaría por ver es si ha sido "poca publicidad". Es algo que nos quedaremos con la duda, quizá tras esta acción supone tener un 30% más de visitas cada vez que haga stream. ¿No se os pasa por la cabeza eso o qué?
No acertaste ni una, pero es lo normal, te crees que aquí todos somos gordos vírgenes granudos y muy equivocado vas.