Hablando del run de Otzdarva esta a 2 bosses de conseguirlo ahora mismo.
edit: Pues lo ha conseguido, unos 70 y pico intentos despues
#189 Yo le vi los dos intentos fallidos en el último boss, qué dolorosos fueron xD
Pero con 2 cojones ambos superando un reto que nadie habia hecho nunca y justo en el mismo día, un día antes de que saliera Sekiro, era el último intento que iban a hacer ambos, bendito destino.
Revivo el post para comentar que hace dos dias completo los tres dark souls sin subir de nivel.
Hoy empieza el no hit run de todos los bosses del dark souls 2.
#193 el tema creo que es pasarselos seguidos. Pero no estoy seguro porque hobb se mete unos challenges que no los entiende ni cristo
#193 si, pero lo que quiere hacer ahora es hacerlo todo de nuevo sin subir de nivel, o al menos eso he entendido xD
Le queda un juego para conseguir el god run 2 (todos los souls + bb + sekiro) el cabron lleva 24 horas seguidas creo
edit: Nada, es un maraton, no es un no hit run al uso
En el ultimo intento fallido que vi cayó por la rueda esa para entrar/salir del pantano ciudad infestada, yo diria q esa rueda se buguea o algo, yo cuando me le pasé sin morir directamente es que despues d matar a queelag volvi atravesando toda la ciudad infestada otra vez con tal d no pasar por la rueda estafa esa