Análisis del juego en MV.
13 días después
#122 Descargadísimo, acabo de postear aquí y me pongo.
Estel será la primera que pruebe. Me da que me va a gustar el PJ.
Edit: Bueno, probé la expansión (Creo que el contenido que tiene da para más que un simple DLC) y de momento me gusta lo que veo.
- El survival entretenidillo, es lo típico que en los primeros días hace gracia pero luego ya acaba por aburrir.
- El entrenamiento, para empezar está bien, pero yo creo que se pueden sacar más combos de los PJs sin reventarse los dedos en el mando y haciendo más daño.
- ¿Me lo parece a mí o Max está rotísimo? Es que veo que hace un daño insano y no es para nada lento como se espera de éste tipo de luchadores
- Shiva mola bastante, pero tiene sus carencias: No puede mantener armas (Según las ve las lanza) y su estilo de lucha es algo extraño para los resultados que luego da. Eso sí: En espectáculo no le gana nadie pero es fácil quedar vulnerable cuando acabas el Blitz.
- Estel está bien en general. Lo de stunear a los enemigos es algo que interesa hacer (Es otra forma de librarse de multitudes) y me gusta bastante su estilo de lucha, aunque a mi entender los ataques aéreos (No cuento la granada) son un tanto rarunos.
Y de momento, es lo que he ido viendo. Me parece justo lo que piden por éste DLC/expansión.
7 meses después
¿se puede jugar a dos jugadores en local con la misma cuenta de steam (uno teclado y otro gamepad) sin tener que bajar ninguna mandanga de app?
23 días después