#239 espérate a mañana melón xD
Para los de xbox que quieran jugar ya, configuración - sistema - idioma y localización y Nueva Zelanda. A disfrutar!
La 1.0 ya tiene toda la historia? Me suena algo de que pese a la salida oficial aún habría que meter contenido de la historia.
Bueno señores, os abandono hasta que termine el juego esta tarde. Felices chapuzones y recordad: Welcome aboard captain all systems online
Los que lo vayais a jugar ahora, seria un detalle que comenteis si tiene o no mucha diferencia con la ultima update del early! Aparte de lo de la historia, en cuanto a contenido.
Ahh pues listo, lo deje bastante finiquitado cuadno lo compre hace unas semanas, y estaba bastante pulido ya asi q nada nuevo.
14 horitas un poco rusheado, pero es lo q tiene no tener tanto tiempo para jugar xD
#250 yo lo compre hace unas semanas y no he visto nada nuevo excepto el final. Y q han respawneado los leviatanes que pudiste haber matado antes.
#251 y más del doble de gente viéndolo en twitch en vez de jugando. Esta tarde habrá un buen pico de jugadores.
#255 es un subnautica 2 mucho mas corto.
Quitando eso, es mas de lo mismo. Farmear, craftear, encontrar blueprints...
En este tiene algo mas de historia, pero al mismo tiempo parece q es mas corta.
Si te gusto el 1, te va a gustar este.
Yo en el 1 me lo rushee en unas 24h o asi.
En este en unas 15 yendo un poco mas tranquilo lo he terminado.
#256 el primero para gente que no está acostumbrada a buscarse la vida era bastante complicado. Mi pareja directamente ni se enteró de que tenía que ir a ver las pistas en la PDA para encontrar algunas cosas y se pensaba que tras lo sucedido con la sunbeam ya no había historia ninguna y el juego consistía en explorar y construir.
Y estoy seguro que eso mismo le ha pasado a muchísima gente. Así que para muchos de los jugadores será un salto a mejor un juego con una historia más clara y mejor comunicada, aunque de duración más reducida.