Sigue aquí el Summer Game Fest 2021 esta tarde a partir de las 20:00h hora peninsular española.
Summer Game Fest 2021
Pues que queréis que os diga, yo disfruto mucho los eventos del tito Geoff y sus pantomimas, y al margen de que todos sabemos que esta claro que es su negocio y vive de esto, también se lo curra y gracias a el disfrutamos todos del evento del Games Awards que poco a poco tiene mayor repercusión y calidad que muchos eventos.
Total, que aunque vayamos a ver 5 indies, 3 DLC y 2 juegos nuevos, yo me lo voy a pasar bien. Damelo todo geoff, pero nada de pase de juegos ni vapor jeje.
#18 Viniendo de usted pensaba que estaba esperando el Indie Showcase del lunes a las 21 como agua de Mayo.
Pues no se que ideas tienes de mi, pero si un juego es bueno estare interesado independientemente del apartado gráfico, sea Indie, AA, AAA, AAAA, AAAAA etc.
Que a mi me gusten los tecnicos, no significa que es lo que busque en un juego.
Lo único que me preocupa un poco es la posible duración y que se vayan un poco de la mano con invitados y la orquesta pero yo encantado de poder empezar estos días de conferencias.
¿Soy el único que tiene 0 expectativas y que ve que el tio este que lleva las conferencias de Summer Game Fest es un egocéntrico como la copa de un pino?
#25 me da lo mismo si trabaja en un comedor social en sus ratos libres o come bebés para merendar mientras traiga juegos xD
#28 ¿Esta confirmado que se va a publicar en su espacio o es solo un rumor? Por temas de trabajo no tengo tanto tiempo como antes de estar atento a cada una de las presentaciones. Y conociendo a este tio, lo veo capaz de sembrar la duda solo para ganar más visibilidad.
#29 Cualquier organizador de un evento te va a vender que va a ser maravilloso y que lo tienes que ver.
No es algo que sólo haga Geoff.