Va a estar lleno de publicidad y aún por encima te hacen pagar riñón y medio. Como se nota que cada vez sudan más de este evento y hacen los suyos propios...
Ojala las grandes compañias dejen de darle dinero a un tio que no hace kada por la industria mas alla de llenarse los bilsillos.
#35 es que es demencial... porque voy a pagar medio millón de dólares cuando puedo hacer mi propio evento o subir el trailer y que los foros y webs dedicados a videojuegos hagan el resto?
#38 Porque para una compañía mediana e incluso un poco grande, que te vean en directo 4.5 millones de personas es mucho más que las personas que te verían en un trailer subido a Youtube.
Bueno algo enseñará no? Silksong entiendo que lo enseñarán Nintendo o Micro pero algo tiene que tener preparado.
#44 si te pasas por el Twitter del summer game fest verás varias cosas que ya han anunciado que estarán, como monster hunter, algo nuevo de 2k, dragón ball, slitterhead, etc.
Ahora veremos qué sorpresas tendremos, si es que las hay.
Imagina pagar esas cantidades de dinero para promocionar tu juego y que justo cuando vayan a enseñar tu tráiler en el evento se caiga twitch
O que sea después de trailer brutal.
Sale el de monster hunter y despues sale tu trailer del enésimo GaaS o roguelike.
#54 No he visto nada similar, lo que si es cierto es que no está posteando mucho para aumentar el hype como el año pasado.
Prefiero esto a que haga como la vez anterior de Twittear SE VIENE ALGO INCREÍBLE PARA EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS, y fue una puta mierda, creo que era que Kojima iba a hacer una película o algo así.