Summer Game Fest 2024: 7 de junio 23:00 hora peninsular

Zh3RoX
C

Otro que tendria que aparecer es Bloodlines 2 que tiene fecha para 2024

1 respuesta
wajaromau

#32 ese juego tiene que estar muertisimo xD

1 respuesta
C

#33 Hace poco salió Gameplay pero no sé por qué me da que habrá otro retraso a 2025

pelusilla6

Va a estar lleno de publicidad y aún por encima te hacen pagar riñón y medio. Como se nota que cada vez sudan más de este evento y hacen los suyos propios...

1 respuesta
ratedx

no aprende, el E3 se fue a la mierda por que pedian 1M a las grandes por poner su stand

1
wajaromau

Ojala las grandes compañias dejen de darle dinero a un tio que no hace kada por la industria mas alla de llenarse los bilsillos.

sagem9

#35 es que es demencial... porque voy a pagar medio millón de dólares cuando puedo hacer mi propio evento o subir el trailer y que los foros y webs dedicados a videojuegos hagan el resto?

1 respuesta
Longview

#38 Porque para una compañía mediana e incluso un poco grande, que te vean en directo 4.5 millones de personas es mucho más que las personas que te verían en un trailer subido a Youtube.

1 respuesta
sagem9

#39 si en eso estamos de acuerdo, pero pagar esas cantidades si eres un estudio pequeño es un abuso.

1
13malkavians

Tic Tac

Espero grandes cosas, pero el domingo es lo bueno, mañana mas

Bouzas

Hoy es el gran día señoritas

1 respuesta
wajaromau

#42 pillo decepcion

legendcr7

Bueno algo enseñará no? Silksong entiendo que lo enseñarán Nintendo o Micro pero algo tiene que tener preparado.

1 respuesta
Aeletres

Uff como van a entrar los remakes del Dino Crisis, Parasite Eve, FF IX y Clock Tower

sagem9

#44 si te pasas por el Twitter del summer game fest verás varias cosas que ya han anunciado que estarán, como monster hunter, algo nuevo de 2k, dragón ball, slitterhead, etc.

Ahora veremos qué sorpresas tendremos, si es que las hay.

ZaGo

Pues nada, comienza la fiesta. A ver que tal se da la noche.

tute07011988

Pillo hype previo y maldecir durante el evento al comedoritos.

3
Yngve

Pues tengo bastante hype aunque luego me lleve la hostia.
Veremossss

Chuckfan

0 hype, a ver si me llevo una sorpresa!

ScienceGuy

250k por anuncio señores, no os perdáis ni un frame 😆

Zh3RoX

Imagina pagar esas cantidades de dinero para promocionar tu juego y que justo cuando vayan a enseñar tu tráiler en el evento se caiga twitch

1 respuesta
Ekarus

#52
O que sea después de trailer brutal.
Sale el de monster hunter y despues sale tu trailer del enésimo GaaS o roguelike.

vasketahd

Es cierto que el Doritos ha dicho que va a ser flojo?

1 respuesta
XIvongola

Ya se les ha filtrado un juego a los de 2K xD, pobre becario.

NSFW
1 respuesta
D0n_G4T0

#54 No he visto nada similar, lo que si es cierto es que no está posteando mucho para aumentar el hype como el año pasado.

Prefiero esto a que haga como la vez anterior de Twittear SE VIENE ALGO INCREÍBLE PARA EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS, y fue una puta mierda, creo que era que Kojima iba a hacer una película o algo así.

1
privet

Y la hora de mierda a que viene ?
Si saco 3 juegos que me interesan y diga voy a jugar suficientes, por que lo tipico de esta bien pero luego no los toco ni con un palo de nada me valen

Savantyair

El anuncio de new world

ArThoiD

#55 Eso es lo de 2K entonces? menudo meh..................

1 respuesta
C

#59 Ayer salió lo de los precios por mostrar un trailer en la confe del Doritos , normal que no quiera enseñar bombazos ahí.

Probablemente Borderlands 4 o Mafia vaya al evento de Xbox o al Showcase de Sony en Septiembre

Usuarios habituales