Summer Game Fest 2024: 7 de junio 23:00 hora peninsular

Astalonte

Que buen evento. Te cura el insomnio.
Yo cuando era joven jugaba al Stalker no a juegos de abrir puertas y mirar cuadros joder

1
Dark-Life

#1078 Dudo mucho que Nintendo cometa el mismo error que sony con PS5 tbh, que llevamos ya 3 años? con juegos en ps5 y ps4 que incluso hoy se anunciaron un par mas...

sagem9

por si alguien quiere ahorrarse resumen en vídeo mañana

3 2 respuestas
Runig666

#1083 Anda coño, el Sonic ha salido, igual que el Skate, pues esos los busco

Astalonte

Saldra Avowed y Stalker 2? Es lo unico que me interesa

2 respuestas
BiRDoS

¿Queda alguien por aquí? ¿Estáis preparados para el viaje?

McDyron

Joder que mal evento. De los peores de los ultimos años no?

HimaK

Uno de Los peores de la historia sino el peor

1
privet

Yo me niego a creer que la gente pague tantísimo por eso. No me lo creo

1
Tukansson

Pues me acabo de ver prácticamente todos los trailers y el evento ha estado muy bien.

1 respuesta
Vireca

Me vi el Game Fest en directo y trailer tras trailer era peor. El ritmo del evento estaba bien, pero joder, no me ha parecido ningún juego destacable.

Había juegos bonitos o a priori interesantes como el de Deer and Boy, pero los demás eran juegos ya conocidos o bastantes pochos como el Killer Bean. Ni si quiera se salvaban los indies. No me vi la de Devolver porque era tarde y me habia quedado durmiendo con la del Games Fest

Por desgracia, ha muerto este tipo de eventos desde el cierre del E3, Sony y Xbox se guardan todo en sus conferencias

Korso

#1090 Igual no viste el del 2024, mira de nuevo

3
Rojosier

Me quedé dormido a mitad, no digo más.

h0sk

He ido viéndolo por encima ahora y madre mía, que desinflada mete el evento

Menos mal que falta el de Xbox si no pf...

ArThoiD

Pues he jugado a la demo del Enotria y ojito lo que se viene eh..... Un Lies of P en potencia, la demo es super larga y de hecho no quiero ni terminarla, tras 1:40 horas y 2 bosses, la cosa sigue joder, muy loco xD

Buenas mecánicas, interesantes innovaciones, y muy buen feeling de las armas. La Ultragreatsword es una puta maravilla, generalmente nunca juego con armas tochas y lentas pero el feel de esta es bestial joder.

Apuntado 100% vamos, se jugará.

Lo único que le he visto "malo" es que el rendimiento podría ser mejor, el frame pacing es algo problemático pero bueno... Espero que puedan mejorar esa parte.

Y veo que la demo es de 8 horas y se anunció así xddddddddddddddd sin puto sentido lol

1
seikooc

Lo unico decente fue lo del Metaphor no? me quedé dormido

legendcr7

#1083 No, no, maybe, no, no, no, no, no, no, no, no, no, pre pre alpha xd, sí, no, no, no, no, no, no, no, no, no,no, no, no, no, no, no, no, no, no,no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.

Micro y Nintendo lo tienen muy fácil para con muy poquito quedar como las salvadoras del año.

Skiz

Por aquí solo Neva, el de los Power Rangers y quizás el Fatal Fury y Metaphor, pero cuando saquen la versión golden para que no me la vuelvan a pegar.

M

Al Doritos le estará dando un ataque de ansiedad...

1 1 respuesta
C

#1099 No sera por la pasta que se lleva por el evento

13malkavians

nunca pense que diria esto...

Porfavor Microsoft, salva esto

(aunque alguna cosa le he puesto el ojo)

1
mxz239

#1085

1
C

#1085 Deberian , cuando tienen fecha para 2024

saruto

yo la verdad es que estoy hiper descontento con lo que esta siendo el evento, soy una persona que le gustan los indies como al que mas pero es que estos eventos de verano se han convertido en un escaparate de indies que además este año o es un roguelite, o es un juego de cartas o de granjas o metroidvania, casi no he visto conceptos chulos o que llamen la atención mas allá del wholesome games y alguno de la confe de latam, es una pena ver como ya no estamos en esa época del año en la que salía bombazo tras bombazo y que te levantabas a las tantas con ganas de ver que presentaban.

Que lo mas tocho que presentase Sony sea el astrobots 2 denota la falta de cosas que hay, la confe del doritos ha sido un mierdon en cuanto a anuncios, nada que no se supiese ya, y el tema de los indies es que hay muchos repetidos hasta la saciedad llegando a haberlo visto ya como 3 o 4 veces, de verdad espero que MS tenga mañana preparado bombazos porque si no este es el peor año con diferencia que recuerdo en cuanto a este tipo de eventos, lamentable vaya.

Astalonte

Perdon

Longview

6 1 respuesta
C

#1106 Doritos se estará descojonando, el año que viene será igual

256

El pobre seguro que lo está pasando mal con el descontento del público

Usuarios habituales