Entrar en un hilo #hype desde el móvil y quejarse de que os vuelen los datos...
Mira macho...
#39 si, este me interesa tenerlo el mismo dia. Si puedo encontrarlo en otro lado wl dia de salida lo conseguiré!
a mi me jode mucho que me lo traigan más tarde, justo unos colegas iban a venirse el sábado para verla.... si me da el venazo el mismo viernes me doy una vuelta por un game a ver si hay alguno
yo lo he tocado muy poco por ahora,está bien pero si eres reticente esperaría a ver si baja un poco
Por otro lado, si lo habéis pillado alguno,¿os ha venido con el precinto cutre este transparente en vez de con el plástico de nintendo al que hay que quitarle la tira donde pone nintendo en dorado? el mío vino así.
#44 gracias, que raro me parece, a ver si solo vana venir guay los de nintendo y los otros como si los hubiésemos puesto con film albal en casa XD
#49 no lo he probado, luego lo pongo, de todas formas ha mantenimiento el martes que viene, todo el internet fuera de 5 a 11 am
Aun así luego te digo que pruebe el bomberman a ver
#47 En MediaMarkt de Vitoria una tia muy maja me ha dicho que los estan trayendo con cuentagotas XD, debían tener poca esperanza de ventas porque vamos, agotado en todos lados y dudo que se haya vendido más que el Zelda.
alguno nota los controles raros?estoy jugando tanto con dos joycon (los pequeños que vienen) y uno pro y parece que va raro, sin online, en batalla con 3 amigos.
#55 yo me lo he pasado bien con la peña en mi casa, si que puede ser que lo que cuesta es mucho, pero vamos malo no es. el control es jodidillo para mí y los que los hemos probado, imagino que cuestión de echarle horas