¿Coincidimos entonces en que el único juego bueno de momento es el Zelda? ¿Qué tal el Fast RMX?
yo tengo el Fast RMX , pues bien es divertido para mi es un locuron , ya que tienes que dirigir la nave a altas velocidades pero supongo que es la gracia del juego , e estado jugando unas partidas online y no veas que vicio tiene la peña
#61 para mi? Juegazo. Ahora te tiene que gustar ese tipo de juegos, si eras fan de los wipeout, te gustará.
#61 Menuda patada en los huevos a Snipperclips y a Shovel Knight que le dan 10 vueltas a ese Bomberman...
Dejemos este hilo para lo que es, para que la gente comente sobre el juego y/o lo recomiende (o no) para hablar de otros juegos tenéis su #HO o el #HO de Switch
Lo tienen en un game de segunda mano por 39€ XDDD, merecerá la pena? en 1 dia no puede estar tan mal cuidado lmao
#67 Para mi no, yo me esperaría a que bajara.
Muy caro para lo que ofrece. Es mejor que te compres algún juego de la eshop. xDD
#69 Meh, ya lo se, pero estaba agotado en todos lados XD, de todas formas es nintendo dudo mucho que baje.
que coño pasa con este juego, no esta EN NINGUNA PARTE. En game directamente me dicen que ni siquiera lo han tenido, que se ha retrasado la venta del mismo.
#74 Pues yo lo compré en GAME (online) y la verdad no lo he jugado mucho. Hoy a la noche tocará jugarlo con la parienta asi que dejaré la review.
Update 1.2 Is Now Available
Thank you for playing Super Bomberman R and your continued support. Update 1.2 for Super Bomberman R has been deployed.
With this update, the control issues that some players have been experiencing during online battles will be greatly reduced.
We will continue to release future updates to improve the controls during Online Battles.
This is the first of many updates to come that will focus on improving the Super Bomberman R play experience online.
#77 probe la update y sigue yendo aveces un poco mal, pero nada en comparacion a lo de antes que era infumable xD
#78 bueno es saberlo. Dicen que no lo corrige del todo pero que mejora notablemente.
Veremos cómo evoluciona en las próximas semanas, que el mes que viene me llega también
#79 ya te digo que antes el online era putamente infumable, tenía un lag horrible, a veces las partidas se congeladas cosa mala, y lo del input lag era mosqueante...
Oye unas preguntas sobre si se puede jugar dos personas en una misma consola..
¿En campaña cooperativa?
¿Uno contra otro?
¿Los dos en el modo multijugador contra otros 6?
#82 a las dos primeras si se puede, la ultima no lo se , por que de las pocas veces que me intentado meter ni me a dejado.