Super Dimensional Game Neptune

B

Este es uno de esos JPRGs bizarros que solo les interesan a los weeaboos locos y extremistas como yo pero el argumento me ha parecido lo suficientemente gracioso como para animarme a hacerle thread. Desarrolla Compile Heart así que después de postear me iré a desinfectar y a lavarme las manos con algún Shin Megami Tensei.

El argumento de Super Dimensional Game Neptune es la bomba, va sobre CONSOLE WARS.

Se desarrolla en el mundo de Geimugyokai (Game industry) y tiene dos reinos, el bajo y el de los dioses. El reino de los dioses está separado por cuatro continentes cada uno gobernado por 4 bellezas loliciosas. Estas cuatro diosas tienen el poder de transformarse en consolas y están en constante batalla entre ellas para decidir cual es la consola superior. Los reinos de cada diosa son su fuente de poder, cuantos más habitantes (mercado) tengan más potentes serán y la única forma de aumentarlos es con CONSOLE WARS.

La innovadora Purple Land defendida por Purple Hearth ~ Planetume (Sega Neptune)

La grandiosa Land of Green acaudillada por Green Heart~ Rinnebox

La poderosa Black Land dominada por Black Heart ~ Lastation

La fantasiosa Land of White con White Heart al mando~ Ruwii

Para triunfar podremos aliarnos con poderosas compañías de videojuegos (son reales)

Más imágenes

Ojo a la diferencia de tetas entre 360 y Wii.

3
N30

FUCKING WANT

Que pena que no vaya a salir de japon en la vida T___T La de juegazos que nos perdemos xD

:ninjaedit: nacho me ha dado esperanzas :qq: posiblemente podamos importarlo de USA :D

xTr3m1S

ostiah menuda fumada... LASTATION FOREVAH!!

p4l3rm0

Por una vez en la vida me pone mas cachondo la Wii que la Xcaja. Ahora puedo decir que soy un enfermo a varios y distintos niveles... :qq:

B

Joder que bizarro... Me encanta xD.

¿La primera es Sega? ¿Sega tiene maquina? xD
¿Y cual es cada una de las compañías? Esto de humanizar compañías mola.

cm07

#4 Igual vas a tener suerte y te van a gustar todas. Por lo menos Neptune es una Magical Girl, tiene forma loli y forma potenciada con doble extra de pecho y culo.

Concretamente la de la izquierda de esta foto que probablemente le esta diciendo a Wii que en nombre de la Luna y de los Hardcore van a tener que pelear para vengar a Mad World http://www.mediavida.com/img/f/juegos/2010/4/05375_super_dimensional_game_neptune_0_full.jpg

Igual es que estoy muy muy mal ya, pero para mi lo mas extraño de todo este asunto es que Sega tenga consola en la guerra XD.

#5 Las compañías son mundos flotantes, las diosas moe son las consolas en sí. La de Sega es la prota por que es la que mas addons tiene xD.

p4l3rm0

#6 Lo bueno de los textos en japo es precisamente eso, que al no entenderlo te puedes montar tus propias películas e inventarte el argumento a tu gusto xD

Y los segueros old-skool somos como los comunistas hardcore con la URSS. Nunca perderemos la esperanza del resurgir de la gran madre patria/nueva consola SEGA, por ridículo que suene. Se conoce que en CH queda alguno xD

B

¿Pero no ha dicho Nacho que esta peña son compañias?

Me pierdo xD.

B

#8 La primera chica es Nippon Icchi (el prota de Disgaea 1)y la última Gust. Las dos de en medio no lo se xD

J

Que cara de zorron tiene la de MS :qq:

Por cierto, por ej "Green Heart~ Rinnebox" Green Heart es su nombre en modo diosa y Rinnebox en consola, ¿no?.

Yo por mi parte me quedo con Sega, como en los viejos tiempos xD, seguida por Green Heart.

Las otras dos son monas y tal, pero la de Nintendo es taaaan pedobear que...

H

Habrá invocaciones de accesorios? Wii gana de calle.

En fin...

J

Lo que habra que ver es como han metido a la de 360, porque siendo japos...xD, aunque ya de por si, esteticamente se la han currado. :qq:

cm07

Fijaros que el mundo de Sega es la típica ciudad de mármol, el de Microsoft y Nintendo son paraísos selváticos y el de Sony es... una ciudad llena de humo.

Deoxys

joder como mola, no? yo quiero probarlo xDDDDD

xTr3m1S

apuesto a que la tercera de la imagen de #8 es una compañia basada en h-games o de citas xDD

B

La segunda chica es Idea Factory y la tercera Compile Heart

Pic de Black Heart en ropas de batalla

También están las personalidades de cada consola diosa!

Black Heart: Tsundere! tiene mucha confianza en si misma
White Heart: Es la chica cool, siempre tiene la cabeza fría y aunque habla de forma extraña expresa bien sus emociones
Green Heart: Es la oneesan del grupo. Madura y amable, es muy sabia y siempre actúa rápido cuando se la necesita.

N30

Tsundere FTW :3

kOnOrZ

Vaya tela... ya no saben qué inventarse.

hamai

--

Dios, quiero este jueeego!

osk1

PE-PE-PE-PERO NADIE ME DICE NADA????

WANT!!

B

Joder, Black Heart tsundere, creo que será mi predilecta xD. En serio, este juego es tan friki que me lo pillare fijo xD.

cm07

Siendo un juego solo para PS3 preveo que Neptune y Black Heart seran las dos principales protagonistas y que se llevaran muy bien.

Y si tenemos suerte:

23 días después
B

N30

Awesome :3

20 días después
B

Neptune transformándose

N30

GOTY

Este juego es puro fanservice xD

osk1

PFFFFFFFF GOTY +15846

Y pensar que difcilmente lo veremos aquí :(

B

OS he dicho un trillón de veces que al menos en USA si que saldrá, dadle tiempo a NISA a traducirlo.

Dante88

OMG! OMG! este es el juego de la generación, y yo sin saber de su existencia!

Y encima lanzamiento USA! xD

B

Fanservice de Sega, no podía faltar.