Este es uno de esos JPRGs bizarros que solo les interesan a los weeaboos locos y extremistas como yo pero el argumento me ha parecido lo suficientemente gracioso como para animarme a hacerle thread. Desarrolla Compile Heart así que después de postear me iré a desinfectar y a lavarme las manos con algún Shin Megami Tensei.
El argumento de Super Dimensional Game Neptune es la bomba, va sobre CONSOLE WARS.
Se desarrolla en el mundo de Geimugyokai (Game industry) y tiene dos reinos, el bajo y el de los dioses. El reino de los dioses está separado por cuatro continentes cada uno gobernado por 4 bellezas loliciosas. Estas cuatro diosas tienen el poder de transformarse en consolas y están en constante batalla entre ellas para decidir cual es la consola superior. Los reinos de cada diosa son su fuente de poder, cuantos más habitantes (mercado) tengan más potentes serán y la única forma de aumentarlos es con CONSOLE WARS.
La innovadora Purple Land defendida por Purple Hearth ~ Planetume (Sega Neptune)
La grandiosa Land of Green acaudillada por Green Heart~ Rinnebox
La poderosa Black Land dominada por Black Heart ~ Lastation
La fantasiosa Land of White con White Heart al mando~ Ruwii
Para triunfar podremos aliarnos con poderosas compañías de videojuegos (son reales)
Más imágenes
Ojo a la diferencia de tetas entre 360 y Wii.