Super Mario Maker 2 #HG | Un nivel más y lo dejo

Los códigos de los niveles creados deberán guardarse en la siguiente tabla Excel, por lo que es indispensable la participación de todos para mantenerla actualizada.

Tabla con niveles creados por la comunidad
Yerboth

#56 joder mira que me lo olía pero no me lo quería creer, siempre tienen que hacer alguna Nintendada, es incomprensible...

GreatKingRat

#56 aún sin tener amigos menudo truño...

troll_mclure

#56 Lamentable es decir poco, iba a hacerle un Day1 pero pasando, de hecho igual ni lo compro menudo esperpento de decisión.

Fit1

Nintendo matando el hype since 1889

Alfrik

Vaya putadón, a mi no me afectará porque no tenía pensado jugar con gente a priori, pero ya son ganas de quitar funcionalidades y formas de jugar por la cara.

Ya ves si con un colega perfectamente en vuestras casas os ponéis a jugar niveles y a echaros la risa hasta fundir las consolas... pues no, mejor obligar a la gente a tener que desplazarse y estar en la casa del otro (ya ves tu, que tienen que tener dos consolas y dos juegos comprados, entendía cuando no dejaban jugar con dos consolas y un juego namas en su tiempo con ds a algunos juegos, pero esto es de mendrugos ya...)

Me hacen esto en Pokemon y empiezo a matar gente eh

Maury3a

XD compañía de dinosaurios

MaTrIx

Espero que al menos dejen compartir los niveles como en el primero por que si no ya es para enterrarles como compañía.

GreatKingRat

Me da a mi que con el 1 que me compre ayer voy a tirar hasta el próximo 5x150 de Amazon.

RaedonSP

Y local a dos jugadores tampoco?

1 respuesta
Maury3a

xD con Nintendo siempre te esperas lo peor, y te siguen sorprendiendo.

PD: Más de dos años sin el navegador en Switch

javifugitivo

#69 Según el avance de 3D Juegos está confirmado el multijugador local a 2 para construir niveles y a 4 para jugarlos (con una sola consola).

1 respuesta
Torit0

Pues reserva cancelada. Para mí le quitan el 85% de la gracia del juego si no puedes jugar con amigos online

Hid3

Yo no tengo amigos asi que F.

Espero que lo añadan mas adelante aun asi.

1
RaedonSP

#71 bueno, eso me importaba más. Online dudo que fuese a jugar con nadie... Pero a ver si lo añaden.

shioka

Por mucho que pongan la excusa del rango y demas que se puede tramear jugando con amigos.. es facil, si juegas con colegas no sube ni baja eso.. y listo xD es que es absurdo lo de nintendo a veces jaja

1
Hazzard

Reservadito con el lápiz, aunque no me gusta esto de construir, el modo historia va a caer.

J0RJ0

No se podrá jugar con amigos, pero al menos no nos hacen pagar por un servicio online. :psyduck:

Rusky7

Lo que me interesa es poder jugar en una misma Switch.

Aunque no sé si el hecho de no poder jugar con amigos de forma online se va a cargar posibles "torneos" que se pudieran jugar con la comunidad.

Una lástima Nintendo, diria que me sorprende, pero no.

Yerboth

Pero si ya lo tenían inventado, que lo hubieran hecho creando una sala como en Smash que no cuente para la puntuación.
No voy a cancelar la reserva porque me lo habría pillado igualmente sin multijugador, pero espero que recapaciten y lo metan en un futuro update.

Alfrik

Bueno, pero a lo mejor no han implementado lo de las salas para jugar por internet con amigos porque sería un coste adicional en servers, etc y no estamos pagando una suscripción por el internet ni nada por el estilo

Oh wait

3
RaedonSP

Realmente es una cagada, pero a mí lo que me interesa es jugar los niveles del resto, y que el resto juegue los míos. Eso me parece el componente multijugador del juego, lo otro es un añadido que ni me va ni me viene.

en local y por echar alguna pachanga de vez en cuando, pero más allá de eso ..

Pero si, deberian ponerlo, porque es limitar el juego de una forma sin sentido....

dantee

Para alguien que se le da mal/no tiene pensado hacer niveles vale la pena el juego?

Dentro viene un modo historia igual de largo que cualquier otro Mario no?

3 respuestas
GreatKingRat

#82 Me compré el 1 de Wii U la semana pasada y es impresionante lo que hace la gente. Yo no tengo imaginación para crear nada, pero sólo por jugar lo que hacen los demás creo que merece la pena.

MaTrIx

#82 yo creía también que se me iba a dar mal crear niveles y al final haces cosas muy buenas simplemente pensando un poco y además es gratificante.

shioka

#82 tecnicamente, el modo historia es infinito, xq al acabarlo te bajas mapas que suba la comunidad y siempre tendras contenido nuevo pa seguir jugando

Dr4g0nK

No tiene multijugador, pero la edicion limitada ( #30 ) te incluye 12 meses de suscripcion online?
Cambio de plan puntual? No funciona como deberia y lo añadiran en el futuro?

1 respuesta
Batur

#86 Tiene multijugador online con gente random y necesitas conectarte a Internet para poder subir tus niveles y jugar a los del resto.

intelntl

Que no puedas jugar con amigos es un NO GO para mi. Este se queda en la estantería. Gracias por decepcionarme una vez más, nintendo.

1 respuesta
Kerai

#88 Pues yo lo voy a gozar de lo lindo, ya le tenia ganas hace siglos y ahora con el dos ni te cuento. Te cito solamente para que veas los contrastes, lo voy a jugar con mi hermano sobre todo y a solas. A mi el online (como casi todo ultimamente con las mierdas que hacen) me la pela bastante.

M

gente dropeando el juego por algo que ni se sabia que iba a tener, magnifico

1 respuesta

Usuarios habituales