Super Smash Bros. Brawl

alejo

Se lo dedico a mi moderador cerrador de post favorito :*

http://www.the-magicbox.com/0605/game060525a.shtml

Un Saludo.

Enkripted

No sale el snake

alone

k feas no?

n40k1

Las imagenes estan bien, pero lo que me dejo flipado fue el video aquel con la sopresa de Snake, xD, ya no solo por la coña, si no por el video en si.

B

Vaya Graficazos!!!

Pheik

http://www.the-magicbox.com/0605/ssmb16.jpg
sin graficos

al menos en diversion si que ownea a todos

Donki

wario se sale xD

z3r0

Si alguien no pudo ver el video con la intervención de Solid Snake aqui la teneis.

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=2686

Mr.Nice preparese para esa pachanga que tenemos pendiente. ;) I love Samus

Enkripted

pero lo de snake era una broma? saldra al final?? se sabe algo?? xD

MrNice

¿Cómo van a hacer una broma con un personaje de otra compañía? Claro que saldrá al final.

En realidad Hideo Kojima había pedido que incluyesen a Snake en Super Smash Bros. Melee de GameCube, pero no pudieron hacerlo porque el desarrollo del juego estaba ya muy avanzado.

thrazz

#9 no es ninguna broma. ¿Qué sentido tendría currarse el vídeo y todo solo para una broma? xD

Además se dice que habrá más personajes de third parties.

Estas imágenes no son nuevas. Son algunas del pack de prensa de Nintendo y otras capturas cutres del vídeo. Eso sin contar que es tontería sacar imágenes de cerca de los personajes cuando en todo momento se va a ver desde más lejos, que esto no es un Tekken xD

MrNice

#11, en realidad se rumorea que habrá más personajes de Third Parties, el diseñador del juego ha dicho que es posible, pero no hay nada confirmado.

Yo apuesto por Sonic (tal vez alguno más de Sonic) y Bomberman.

PD: Algunas imágenes si que son nuevas, las añadieron hace poco a www.smashbros.com

thrazz

Sonic & Knuckles vs Mario & Luigi sería mitico :D

MrNice

#13, la pelea que llevamos esperando desde los 8 bits xD

#15, un Sam Fisher estaría de puta madre, para poder darle unas hostias con Snake ^^

Enkripted

Un sonic ahí triunfaria muuuuchooooo
y un sam fisher
y un kratos
y un sora de KH
y un prince of persia
y un cloud
y un squall
y un tidus
y un auron
....

KuS

#13 DIOS te oiga xDDD quiero patear el culo de esos fontaneros con mi erizo favorito xd

Enkripted

#14 ni muchísimo menos, snake le hace CQC y gL pa el ^^

y de otra cosa estoy seguro.... Sonic >>>>>> Mario

eduardin

no me van las imagenes de esa pagina :| no cargan

arkoni

Ya quiero una competicion de esto, yo con mi pikachu estoy seguro que no me ganara nadie, os reto cuando querais a que lo intenteis; hasta entonces entrenar si quereis o perecer inevitablemente...

Pheik

creo que sonic tiene muchas posibilidades de entrar, otro que encajaria bien en el juego seria bomberman XD, pero meter a otros como sam fisher seria exagerado XD

por cierto, como triunfaria si hicieran un juego de este estilo pero con personajes de los ff

B

#20 ya ay un juego d peleas cn los protas dl ff VII xD..el ergheiz d psx ;) y d recreativas claro

Pheik

#21 ya jugue en su tiempo al ehrgeiz, pero solo salian 3 o 4 personjes creo, aparte de que era bastante simple y menos divertido

eduardin

En serio, os cargan las imagenes? porque siguen sin funcionarme las imagenes de esa pagina

Enkripted

#23 no te pierdes nada, mirate el video de youtube

Kyoto

Pyroman

Interesante esa imagen de Snake acechando a Link por la espalda xD. Los modos 1-Player van a estar sumamente entretenidos :)

3

No sé si serán entretenidos los modos 1P, lo que sí se es que el ONLINE va a ser... BUF O MAS xD

Enkripted

Ese snake acechando por detrás!!! xDDD
Se está viendo de lejos que va a ser el amo de este juego :)

B

Qué chulo el modelo de Snake xD

alejo

El del MGS 2.

Saludos.

Usuarios habituales

Tags