Super Smash Bros. Brawl

YOINK

con la salida de este juego las ventas de wii se pueden ver triplicadas facilmente, yo mismo estoy a la espera de probarlo para pillarme una wii solo por este juego.

grande nintendo y grande super smash

SeNte

Acaban de subir las ventas del juego en un 10% añadiendo este personaje. Me encanta, espero que en próximos haya mas personajes de Sega.

D

despues de ver este video

[media]http://www.gametrailers.com/player/26202.html[/media]

ya se q personaje cogerme

imaginad en coop un team mario-sonic.

B

#393 [video ][ /video] sin espacio en los corchetes

Lo cierto es que Nintendo acaba de dar la campanada y solo necesita publicitarlo para que REVIENTEN las ventas. Recordáis los 90?

Era una guerra de Mascotas, Sega y Nintendo...Sonic contra Mario. Tenía crueles y virulentas discusiones sobre cual era mejor de los dos, cada uno de sus juegos se miraba con lupa los fans se ODIABAN a muerte (pero siempre desde el cariño Xd)

Y ahora, como unos 20 años después nuestros sueños húmedos de nuestra infancia se harán posibles. Es emocionante joder

PD: por cierto, por lo que leo al principio se prometieron TRES personajes third party en el juego. Snake, sonic y ¿?. Este final de mes hay una conferencia de Capcom. Sigamos pensando en azul, pensemos en Megaman

Believe

rusillo_

tampoco me iva a traumatizar que no fuese megaman xd, le tengo un odio inquietante xd.

Numi

Mira que los anteriores SSB no me gustaron mucho, pero este cae de fijo, tiene una pinta increible :D

Ulmo

Yo tb odio a megaman, esos inacabables juegos de snes con esos saltos imposibles y esos niveles de total complejidad....

Yo creo q megaman era tan chungo pq se kerian ahorrar el dinero de hacerle un final y de esas forma se aseguraban q nadie llegara a la ultima pantalla.

Para mi personalmente Smash ha pasado de ser un juego "interesante" a sus comienzos a convertirse en un autentico "must have" en estos ultimos meses.

sadic0

Bueno por cierto el juego se ha retrasado hasta principios de enero...

SilentB0b

Me voy a comprar la Wii solo para jugar con Sonic en el SSBB xD, encima le meten la canción que más me gusta del Adventure 2 >_<

http://www.youtube.com/watch?v=u9zZus_1_ag

thrazz

Solo en Japón. En EE UU sigue con la misma fecha y en Europa ya se sabía que era 2008.

YOINK

despues de ver el video....este juego rebentara el mercado a favor de la wii, dios que ganas por dios, este juego sera la puta caña dios mio, que ganitas por dios........gracis nintendo por darme los juegos con mas jugabilidad que he podido tener, que le follen a los graficos de ultimisima generacion.

KuS

OH MY GOOOOOOOOOD! XDDDDDDDDD

B

Por cierto, algo que está pasando desapercibido es el modo cooperativo online para el Subemisario espacial que se perfila como todo un juego aparte

La canción es Live and Learn que aparecía en el Sonic Adventure 2.

Ahora quiero a Robotnik como enemigo del modo single player

sadic0

#400 el ratio de posibilidad de que si se retrasa en japon, se retrase en todo el mundo es bastante amplio...

SkalS

Sonic ownea a todos

xPipOx

Es el unico juego que me puede hacer comprar la wii Buf! <3 Sonic.

abichuela

Esto es simplemente HIStÓRICO en la historia de los videojuegos, ver en un mismo juego tre MITOS con mayúscula, Mario, Snake y Sonic.

Mira que el Smash Bros no me gusta mucho pero este me está haciendo pensarlo, ya solo falta que metan a Sonic en el Mario Kart y directamente eyaculo xD, por poco se me saltan las lágrimas de la nostalgia, la de peleas que había hace años entre los de Sega y Nintendo con Mario y Sonic y ahora mira xD.

SaludoS.

E

Halo para el Smash Bros 4 ??

alone

dios sonic,,,,más must-have este juego aun xD

cASKU

Podria hacermela comprar xd

Xakanova

cerebro explotando incapaz d eprocesar loq veo. Hacia ya q no habia un must-have de estas dimensiones XD

Pd:por dios q pongan como zurra en supersonic.

B

Que Nintendo compre Sega y le de así una continuidad medio digna. Seguro que se lo están planteando (ambos) xD

PiTiFiNi

No os ha dado escalofrios al ver el video de donde sale sonic? xD
Yo tambien me compraria la wii por el juego ^^

Spank

madre mia que ganas de que llegue por dios xD
tiene pinta de meter una somanta palos...

TaMy

Puede convertirse, en sino la mejor, en casi la mejor aparición de Sonic en una consola...

C

navidades @ wii xDDD

si antes ya la queria, ahora mas! :D

<-- Smash Brosh Fan! ^^

xPipOx

#416 De esta generacion sin dudarlo es la mejor aparicion de sonic.

B

El mejor juego de Sonic en años está hecho por Nintendo xDDDDDDDDDDD

/fomentando rivalidad

Comprad0r

OMG :O!! Quien lo diria hace unos años..

Mario Vs Sonic

g0 g0 g0 a comprarlo!! :D.

Saludos.