Yo es que como ya me compré la versión de EEUU... pues XD
Normal que tardaran xD
Sigue asi Ivisauur!!!!!!
jajajaja que bueno... el mod con trucha con voces originales va a tardar 0 coma...
Yo es que como ya me compré la versión de EEUU... pues XD
Normal que tardaran xD
Sigue asi Ivisauur!!!!!!
jajajaja que bueno... el mod con trucha con voces originales va a tardar 0 coma...
Snake está en ingles e Ike en japones. Popurrí de lenguajes en la versión española.
Edit: Puto nacho, que no espera que venga de mear a darle a enviar.
¿Yo que te dije nacho? XD
Menos mal que ha sido el entrenador pokemon que tiene 0 carisma xD
Me tocan los codec y mato gente.
Joder creo que le he dado a proponer noticia de nuevo xD
Jajajajaja xD esto es la WII esto es INNOVACIÓN! xD
COMO ODIO LOS LETREROS EN ESPAÑOL, son iguales que los del Soul Calibur 3 y son horrorosos!!! xD
Esto...acabo de leer que no trae actualización.
What the fuck? XD
Yo que creía que nos íbamos a tragar la 3.3 con este.
Podremos ponerlo en ingles no?
Porque si nos quitan el Falcon Punch, me corto las venas
Y ese Charisar ...
#1331 no hace dias ni na que descubri esos videos, yo me quedo con el culo torcido cada vez que lo veo xDD.
Tambien esta este:
BUeeeno, mañana es el día. Seguramente lo empezarán a vender en las tiendas raritas que no son ni games ni carrefours ni alcampos (videoclubs y cosas extrañas). Yo espero tenerlo mañana por la tarde
Y escuchad esto
mañana me llega el ssbb me llamaron de game para pillarlo mañana, además que curro en seur y lo cojeré antes!!
Y nos tienen meses esperando para ponernos esa jodida mierda?
RAGE RAGE RAGE RAGE RAGE RAGE
RAGEAGEARGARAGRAE
Dios que risas...
haceros con la versión americana en serio...
Sino cambiad la consola a idioma ingles XD que para el caso es lo mismo...
Pq juegos que tendrian que traducir como Okami salen en ingles, y juegos que no tendrian que traducir los localizan?
El Gag de Link es el mejor con diferencia: "guy, what are u trying to say?" JAJAJAJAJ
Yo me voy ahora a buscarlo, si todo va bien a la 1 les llega a la tienda que me distribuye <3