#26 Hablas de casuals tu? En fin...
Yo creo que me lo pillare para la 3DS, no tengo intenciones de comprarme una Wii U, y para echar un par de vicios de vez en cuando a este, en la 3DS me llega por el momento.
#26 Hablas de casuals tu? En fin...
Yo creo que me lo pillare para la 3DS, no tengo intenciones de comprarme una Wii U, y para echar un par de vicios de vez en cuando a este, en la 3DS me llega por el momento.
Pues para la 3DS va a caer seguro y es más como se curren el modo online y no haya lag hell pienso que va a ser la plataforma más competitiva incluso que Wii U por la diferencia de usuarios que tiene.
Pero mira que quitar personajes como Snake, Ness (mi favorito) y meter a la p* trainer :S
PD: Deseando que se hagan torneos.
#31 Quien eres? Ah vale, acabo de ver que eres el Dotero picao con el Lol... Como siempre citándome para decir tonterias. O me conoces de algo y estás mad, o no lo entiendo la verdad.
#28 No lo tomes a mal, simplemente que el nivel que habrá en consola será muy superior al de portatil, ya te digo yo lo tendré para las dos porque soy fan de la saga, pero manejarlo en portátil no te permite hacer ni la mitad que con el mando.
#36 Si me parece muy bien, pero no entiendo por qué me citas a mi para decírmelo, si no tiene nada que ver con el tema que yo estaba hablando xD
#39 Sí, y me parece super incómodo en comparación con esto:
#41 Para ponerte un ejemplo claro, es como jugar a un shooter en consola.
Tal vez ese nº de usuarios marque la diferencia, entre el pisapapeles grandote o la portatil por excelencia, y además, que sale antes para 3DS... para mi que los casuals estarán en Wii U porque no tendrán con quien jugar
Si almenos existiese Cross-Platform en el multijugador... :/