Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.
Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
#262 Más de 4 quotes creo que no salta el aviso. Yo iba a encender la consola ahora en un ratito, te aviso
Sala creada:
ID: 2FLJ5
PW: 5588
1 vs 1
2 vidas
5 minutos
Sin objetos. Sin barra smash
Campo de batalla aleatorio para que @SaTuRoS se quede a gusto por fin xD
El peor sale
8 slots
#275 joder si no lo digo por mi xD a mi me beneficia más o menos lo plano, es que hay que aprender en todas. Yo estaré con un amigo en casa, si sois muchos no me renta pasar mando cada ronda
Si la mayoría preferís mapas sin plataformas creamos sala nueva eh, por mi no hay problema era por variar.
#279 Es que estoy intentando mejorar! Ahora utilizó la x para saltar y hacer más ataques aéreos, aunque me he suicidado igual XD.
Edit: si los jugadores pro usan plataformas pues yo prefiero con, si no las usan pues sin.
Personalmente a mí me gustan!
#281 lo suyo es que cada uno elija mapa, y si algún mongolo pone algún mapa de mierda, a la calle.
He creado otra sala, mismas reglas pero mapa a elegir para que no sea siempre plataformas
ID 59X1F
PW 5588
Joder, me he liado al final a darle al modo aventura y no he entrado : /. Si más tarde seguís y estoy disponible, entro!