Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.
Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
#240 yo estoy super verde aún eh, tengo clarisimo como jugarlo ahora me falta aplicarlo. Juegalo y en algún momento nos juntamos y te cuento lo que se. Hay que ayudarse joder.
Me piro con mi señora, mañana más.
#240 La "queja" es porque su técnica es el mega spam interminable de granadas y es muy desagradable y aburrido. Justo esta tarde había otro snake que jugando más normal también ganó algunos combates.
Pues es como juegan todos eh, desde que no se puede deslizar con Smash depende mucho de setear aerials etc (Que con granadas es más fácil) xD
#247 No he visto mas que a él y al otro snake mediavidero, así que ni idea. Pero me pareció muy abusivo y coñazo jugar contra eso. Si van a ser todos así espero que no lo juegue mucha gente xD
Al final intentas exprimir el muñeco al máximo, si te permite camper campeas, ya que tienes otras carencias.
A mí me parece bien que spameeis granadas con snake y panzotazos con el lagarto, así aprendemos a esquivarlos xD
Yo también he pedido el adaptador jajaja ya mi pobre samus se llevo mucha caña esta tarde, por ahora he puesto el doc a 6 cm del router, ahora probaré que tal mientras no llega el adaptador.
A lo largo de las fiestas me voy a pillar el cacharrito ese para poner cualquier pad en la Switch y sus vais a cagah.
Macho qué cansinos y coñazos son los King K Rool eh, de verdad.
Es un puto gordo con recovery bestial que además se mueve con una rapidez increíble y por si fuera poco es imparable en todos sus movimientos.
Buenas partidas! No esperaba sacar mejores resultados con la Wii Fit Trainer que con Samus, DK o Lucina lel, normalmente la usaba para trolear en for fun.
He ido guardando los replays incluido el super counter de Bouzas a Slayro, mañana miraré si las puedo sacar para subirlas a YT.
#256 Lo acabo de probar ahora por primera vez contra Bouzas y la verdad es que mola, posiblemente lo use más.
Muy buenas partidas! Por cierto @Slayro , gracias por desvelar tus movimientos así en el torneo no lo tendrás tan fácil
Pues yo la verdad que me pasa igual, soy Main Snake desde la Wii, a la version de 3ds apenas jugué un poco, me quitas a Snake y no hago nada, noto que me falta mucho control con el movimiento. Volver a jugar ahora en plan serio despues de no tocar el juego desde 2009? como que se nota mucho xD
Spameo mucho el shield el esquive hacia los lados por eso xD. A partir de 1 millon de Elo la gente ya sabe jugar contra Snake