Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.
Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Os comento mis impresiones en términos de lag con los aquí presentes, a ver si reuniendo información podemos llegar a alguna conclusión:
Con quien tal vez más haya jugado es @hazzard, la primera partida tuvo más tirones pero las siguientes tuvieron un nivel aceptable. Con @Sagu90 juego a menudo y hoy tal vez tenía algo más de lag al principio, pero después en una sala solo con él y ha mejorado la cosa
Finalmente, con @jaichi el medio segundo que tiene de latencia hace imposible combatir su spam de habilidades molestas que penalizan mucho. Con el resto no he tenido la impresión de que vaya destacablemente mal.
Mi disposición es la siguiente: Vodafone 50 megas normalmente juego con Wifi pero con la consola a 30cm del router y MTU=1500, así que si no pillo adaptador más no puede mejorar.
#178 Por mi parte no hay ningún problema, lo suyo es que varios en MV vayamos haciendo salas de 4-5 para no tener que esperar mucho entre partida y partida, pero ya llevaba toda la tarde y necesito un respiro
Gracias por las partidas chicos, tenia pensado irme en 2 minutos pero aguanté con el entrenador Pokemon hoy y dije bueno pues hasta que pierda XD
Señores, ya he actualizado 1 pero no lo repito mas, pasadme las ID por MP que no quiero leerme todas las paginas buscando que alguien ponga su ID xD
Me he pillado la switch por este puto juego xD, he visto una buena rebaja en amazon y la he pillado por 247€, 289 con el pokemon let's go y nada más me llegue me pillo este juegazo que se merece que vaya a la tienda a por el xD
jajaj has jugado bien!. Mi aldeano a veces la lía con lo drogado que va! y yo pierdo la concentración.
#198 os he visto a todos, pero es que me tengo que ir ya!!, por eso no entro : ( qué coraje!.
#199 Es la primera vez que uso a Bayonetta y aun asi soy bastante malo y visto que habias ganado a todos se me hace raro que te haya ganado.
Me están dado la vida estas tardes en las salas, espero que no se os vaya la fiebre porque qué maravilla!
Volveré esta noche si hay alguien!
#200 me caí y me vi sin ánimos de remontar! por cierto no sé si te tengo agregado, te agrego!
#201 Me gusta ver que has jugado y tienes bastantes juegos, que la mayoria de los que me agregaron apenas tienen juegos y tenia pensado preguntar si alguien se animaba a aun MK o Splatoon 2 pero casi nadie lo tiene xD.
Ya no se me ven ni Zelda, odyssey etc : ( cómo me fastidia que tenga tope de 20 juegos!
Oye pues animate más a pasar por los temas de Switch!
Ahora aprovecharemos Smash a tope!
Sobre las 8 entraré a Smash y Discord (si me funcionan los auriculares porque hace mil que no los toco xD)
Ya tengo mi Smash, espero que me tengáis ganas y rabia porque voy a ir con todo (aunque tenga muñones).
@TheWing contigo no tendré piedad.