Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.
Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
He entrado en la sala, si veis que va muy mal avisadme para irme, a unas malas espero que me llegue el adaptador ethernet
#222 Nos estaban dando micro parones contigo a todos creo yo. Es raro porque esta tarde no recuerdo que te fuera mal.
#224 depende con quien, contigo me ha funcionado gien ahora.
Y por dios!!, ya vale de destino final, como sigáis jugando destino final como psicópatas no vais a saber que hacer en otros mapas.
#222 No, voy por wifi (aunque tengo la consola al lado del router). A mí me ha ido bien con todos hasta que has llegado : /
Miraré si para la próxima encuentro el adaptador de red de la Wii y me va mejor con eso...
Otro detalle cuando creáis las salas, es añadir en que discord se va a jugar, para estar más organizados.
Adaptador de red pedido, espero que con eso pueda jugar con más estabilidad con vosotros. ¿Sería posible hacer una lista de los que usamos Wifi o cable? De ese modo, si asociamos más estabilidad de red a cable=cable, se resalte más si vale la pena o no usarlo.