Trailers
11/06/13 Primer Trailer:
NEWCOMERS
Aldeano :
Mega Man :
Entrenadora de Wii Fit :
Personajes Confirmados
-
Mario
-
Donkey Kong
-
Link
-
Samus
-
Kirby
-
Fox
-
Pikachu
-
Bowser
-
Pit
-
Aldeano - New
-
Mega Man - New
-
Entrenadora de Wii fit - New
24/05/2013 -- El primer Nintendo Direct E3: será el próximo día 11 de junio a las 16h de la tarde, hora española y estará dedicado a Wii U.
Se supone que aquí veremos nuestro Smash.
Satoru Iwata, lo ha confirmado en el Twitter de Nintendo América: "Hablaremos de los nuevos Smash Bros, Mario Kart y Mario 3D y de más títulos para Wii U en el Nintendo Direct previo al comienzo del E3".[/b]
Esta cuarta entrega de la que aún no sabemos gran cosa, dentro de poco habrá información de gran peso por parte de Nintendo.
Abro este thread sobre el nuevo SSB, ya que esta saga ha sido y es muy especial para mi. Obviamente no puede faltar nuestra dosis de Hype y aquí os traigo algo con lo que empezar.
Importante: Actualizaré este hilo según vaya mostrándose información sobre el juego.
Mi intención es poder crear y fomentar una comunidad sólida en base a este gran juego en MediaVida, para ello estoy dispuesto a trabajar duro para poder hacerlo realidad con varios proyectos futuros.
Lo que sabemos:
-
Fecha de Lanzamiento: 2014.
-
El próximo Smash Bros. se centrará en la conectividad entre 3DS y Wii U.
-
Super Smash Bros. para 3DS y Wii U está en manos de Namco Bandai junto a Sora Ltd.
-
Super Smash Bros. no aumentará mucho su plantilla.
-
El director de 'Tales of' quiere personajes de la saga en Super Smash Bros. Wii U.
-
Se confirman nuevos personajes para Super Smash Bros. en Wii U y 3DS.
-
Sakurai quiere que la gente espere el nuevo Super Smash Bros.
-
El nuevo Super Smash Bros. se mostrará por primera vez en el E3 de este año.
-
Sakurai reconoce algunos defectos en el juego en línea de Super Smash Bros. Brawl para Wii y promete una mejor experiencia en las nuevas entregas.
Sakurai dice:
(Masahiro Sakurai creador de Kirby y de la saga SS
-
"No está totalmente fuera de [mis] posibilidades que algún personaje de Capcom aparezca en el próximo Smash Bros."
-
Una interesante aportación que Sakurai meciona sobre el título de 3DS es un sistema para mejorar a los personajes mediante batallas y recompensas, para posteriormente transferirlos a la Wii U y duelear contra amigos.
-
Para el Título de Wii U buscan implementar una especie de cooperativo.
-
Improbable que el juego se concentre en nuevos personajes, dirigiendo su atención al balance del juego y en la individualidad y originalidad de sus personajes.
Imágenes
Me gustaría poder compartir con vosotros opiniones e inquietudes sobre este nuevo título y si alguien tiene información adicional que compartir mejor que mejor.
Fuentes: "Vandal, Wikia, entre otros"
Grupo Mediavida Super Smash Bros
Pincha y únete : Grupo MV Smash Bros .
Nintendo Network ID:
Voy a colocar una lista a continuación con los Nintendo Network ID con motivo de agregarnos como amigos en la WII U y poder jugar, estar en contacto, etc... mientras esperamos y para cuando tengamos el juego.
-
Kuromao (Yo en persona)