Si nos agregamos todos como amigos nos podemos seguir por "comunidad" y no hay que andar poniendo los numeracos.
Yo no puedo entrar otra vez a la sala que ha crado nucklear #89
Prueba a ponerle a la consola DMZ host plis. Yo la tengo como el otro día y pude entrar.
Yo estoy tocando suspensión y caida de neumaticos y hay sectores que han mejorado una barbaridad pero otros, como el ultimo he perdido quizas un poco. Seguire tocando el coche asta encontrarlo fino.
¿Están corriendo con medios o blandos?
Porcierto #93 completa la lista de participantes. Ya estamos los 12, aun queda una semana. A entrenar toca
Participantes [COMPLETO]
Nick MV: Catalanet
PSN ID: CatalapeT
Nick MV: tutitin
PSN ID: tutitin
Nick MV: Nucklear
PSN ID: nucklear
Nick MV: ArteeMa
PSN ID: Sergiomaza
Nick MV: batusorz
PSN ID: thebatu
Nick MV: Petras
PSN ID: Petras-99
Nick MV: javikart
PSN ID: Javii_Lovee
Nick MV: Lancexxx
PSN ID: Davidfifero
Nick MV: StEaMoNeR
PSN ID: er_iivaaan
Nick MV: Sirius_spa
PSN ID: sirius_spa
Nick MV: Archienemigo
PSN ID: caos983
Nick MV: shadow52400
PSN ID: shadow52400
Mi hermano se a comprado un volante de estos normalitos jaja, voy a meterme aora un rato si creais alguna, pero no soy capaz de dar 2 vuelta seguidas jajaj
agregenmee soy shadow52400 en psn asi aprovechamos de practicar otra cosa ¿a que ora y dia es la carrera?
bueno, he llegado a 1.18tocando sólo los alerones...No entiendo muy bien como funciona lo de los PR, porque mi mejor tiempo es con menos PR que el máximo que saco moviendo sólo el ala...
#102 si es con el que jugamos en ese circuito que al final ice 18álgo ya no me acuerdo ajaj xd
#106 Al final cuando dejé jugando a mi hermano hizo 1.18.4 en Trial Mountain, esta tarde si tengo tiempo le doy yo, pero la diferencia de tocarle el diferencial es abismal...
He montado el autoblocante con un índice de torsion de 50 y ahora tracciona perfecto al salir de curva, creo que bajandolo un poco podria dar mas potencia, pero es un riesgo para la carrera si te pasas un pelin de gas en salida de curva.
Y yo pensando que jugabais todos con la camara interior. Estoy ganando tiempo con la camara del capó.
Tio cada uno que corra con la que quiera, la mejor la de dentro yo siempre la uso excepto cuando no la hay o cuando el volante esta a la derecha y uso la del capo.
Yo uso la camara del morro donde no se ve nada del coche, pero que cada uno juegue con la que le salga de ahí...
Pues alguien hizo 1.13.8. No se si fue sergio con el F1
Catalanet con el tanque 3/4 se baja de los 15, yo ayer baje a 14,depues de que te fueras.
Nop los 1.15 fueron con el tanque lleno.
1.15.0 catalanet
1.15.2 sergio
1.15.5 yop
#117 en trial mountain,en la otra con el volante aun no corri.
Yo lo unico que llevo es la aerodinamica a tope eso me ayudo a bajar 1.5-2seg.
#116 Pues madre mia...vaya tiempazos. Estamos hablando de Trial Mountain ¿no?
A mi ya no se me ocurren mejores reglajes para el coche xD A ver si un dia de estos quedamos unos cuantos para echar una carrera antes del campeonato...
Pues yo con el volante voy casi 2 segundos mas rapido, pero mi problema esque no van los pedales tendria que hacelerar con la levas o algo y no tengo progresion y se pira el coxe XD