#120 Estas en sala online?
EDIT: Bueno yo voy a estar placticando. Buscadme por cumunidad si vais a jugar
#120 Estas en sala online?
EDIT: Bueno yo voy a estar placticando. Buscadme por cumunidad si vais a jugar
No estaba en la sala de practicas, ya que estoy descargando un juego desde Steam y me va a trozos si juego en alguna sala.
Creo que he encontrado el camino, pero buff.. es dar dos vueltas y volver a tocar el coche para ver si mejora.. tengo una libreta ya con mil reglajes y dios que ¡ kaos !
Espero que en carrera la cosa cambie, pero la clasificación me veo saliendo séptimo u octavo
#122 Diferencial + aerodinamica + suspension
El indice de torsion bastante altillo, la aerodinamica cargandolo bastante y la suspension dura, a ver como te va...
#122 7º u 8º....hay 3 o 4 haciendo tiempazos, yo lo menos que he hecho son 1.18 altos y no voy siempre ni de coña en 1.18
Cata acaba de hacer 1.15. Y dice que va default....MELOEXPLIQUEN xDDD
#123 La suspencion mas o menos si me entero, ya que tocando poco a poco he visto que sobreviraje prácticamente ha desaparecido.
Aun así, probaré una suspensión mas dura a ver que cambios nota.
Gracias!
#126 Aun a riesgo de que me crucifiquen te voy a dejar una guia muy instructiva que encontre en un foro que todos conocemos :3
Creo la sala: 1472-6118-4259-7710-8278
Yo creo q con la aerodinamica a tope deberias rondar los 1.17 sin problemas,bajar los otros 2 segundos restantes es a base de trazar bien y salir bien en las curvas.
¿que coche lleváis?
Yo estoy con el yellowhat yms tomica gt-r '08 y he comprado el xanavi nismo z '06 para hacer una comparación (aun no lo he probado).
el xanami Z ayer lo probe con 605 pr en Mountain y hice 1.17,mañana pasado lo probare con el volante a 650pr,pero va muy bien.
#133 Con el motor 3 + turbo + cambio aceite + la aerodinamica si.
#132 llegais a 650 pr?? Joder, si yo creo que voy con 620....
#134 A mi es que me da vagancia poner ahora todo el tenderete para un ratito que puedo estar
¿Pero estais en alguna sala? Yo estoy forever alone en la mia
Pues esta noche es un aburrimiento estando solo xD
Yo ya mas que buscar tiempazos lo que estoy haciendo es intentar encontrar un ritmo aceptable sin que se me destrocen las ruedas en 5 vueltas, en 1.18 medio segundo arriva o abajo se puede ir bastante bien sin arriesgar demasiado.
Nunca habia tocado el diferencial porque no se como funcionaba y e cambiado unas cosas a ciegas y parece que el coche me patina mucho menos al salir de las curvas.
#136 este juego engaña mucho, los neumaticos duros no les veo sentido. Si los blandos te aguantan 10vueltas apurando, los duros no te dan mucho mas (13vueltas como mucho) y los tiempos con unos y con otros no tienen color.
Como los duros no agarran nada, el coche se te va mucho mas y con los derrapes se te queman en nada.
Edit: pues si, el xanavi Z tambien va bien, al principio no me iba bien porque no le cambie el aceite. Me parece que entre el GT-R y el Z hay pocas diferencias y depende mucho del circuito.
#142 Incluso diria que el Z puede ser mejor que el GTR para Mountain,ya que es mas peque,pero hasta que no lo pruebe a 650pr y con el volante no puedo sacar trigo limpio.
Alguie tiene algun coche para dejarme que valga para correr el campeonato aleman de turismos en experto es el del centro?
Un saludo.