SUPERVIVE | El Hero Battle Royale de Theorycraft games

Syki

#360 open beta lo cual ya prácticamente creo que implica que es launch

2 respuestas
danyWTF

#361 Si, yo lo doy por launch, no creo que haya wipes siendo Open.

1 1 respuesta
Vireca

#361 #362 confirmado hace tiempo que cuando sacaran open beta sería como un soft launch basicamente sin reset de progreso

Me hace gracia que ponga You asked, we listened: we're moving the SUPERVIVE open beta up to November 20th, 2024.

Que pensaban sacarla el 20 de diciembre o que?

11 días después
Vireca

5 días gente

2
Vireca
3 1 respuesta
Syki

Dos dias nada mas ya, me gustaria estar mas hypeado pero estoy bastante de capa caida con el juego debido a la ausencia de soloq.

El juego en MMR alto sin premade es infumable, no debido a tus compa;eros si no debido a la obvia desventaja a la que te enfrentas contra full stack squads.

Espero que tenga mucho exito y puedan poner soloq, sin soloq para mi pierde muchisimo, eso si a nivel casual es el mejor juego que te puedes echar a la cara probablemente

1 1 respuesta
WKuja

#366 opino igual desde los primeros playtest que jugué. Que está bien que los juegos quieran hacer comunidad, que juegues con amigos etc... pero si me quiero echar unas partidas un día full autista quiero que sea con gente en mi misma situación. Aparte los niveles de habilidad igual en tu grupo son muy dispares y es un poco frustrante.
Ya viví eso con Overwatch cuando salió que en rangos altos jugar solo era un despropósito.

MekMek

Considero que aunque luego se reinicie el mmr tendría que estar ya disponible el día 20, si un juego no tiene buena acogida en su salida lo tiene jodido para remontar.

Y me pasa igual, el primer finde que lo jugué iba con el hype por las nubes, pero en las próximas la verdad que sin más.

1 respuesta
Syki

#368 El MMR se va a reiniciar, ese no es el problema en si , el problema es directamente el SoloQ no el MMR.

1 respuesta
MekMek

#369 sí perdón, quería decir solo q.

MekMek

A ver si más temprano que tarde le actualizan aunque sean las texturas a Joules, que la Sniper que no iba mal le han hecho un upgrade tocho y Joules sigue con la textura del pecho pixelada XD.

Syki

Sacadita los emotes de T1 la verdad

1
danyWTF

Alguien pa darle ahora? MP

Zoko

He creado un Discord para que podamos entrar los que queramos echar unas partidas.

Supervive MV

https://discord.gg/Ce2PsZtAzU

Tambien esta este con mucha gente y mas general en castellano:

https://discord.gg/qaPwWWdJg9

2 respuestas
Shinjitu

La verdad es que el juego me parece una pasada, ahora que no habrá más wipes toca empezar a darle caña !!

MekMek

Entiendo que están en ello, pero no veo sentido que no se puedan ver los cromas en la tienda antes de comprar la skin. Dicho esto, conseguir la skin final (se desbloquea comprando todos los cromas), me parece que se han colado con el precio.

Por lo demás, genial que hayan metido el tema rankeds.

LucianESP

Cerrarán esta beta?

1 respuesta
Vireca

#377 no

Todo lo que hagas y compres en esta open beta ya es para siempre. Tienes la info en el video de arriba

Shinjitu

#365 ahí dicen que tiene soporte ultrawide pero lo sigo viendo con franjas negras a ambos lados.

¿Sabe alguien activarlo?

1 respuesta
Vireca

#379 no tengo monitor ultra wide, pero mira que tengas bien puesta la resolución y la relación de aspecto en las opciones de monitor ingame

1 respuesta
amenazax

Se nota el mimo en el proyecto, tienen hasta doblaje en castellano.

Shinjitu

#380 en teoria lo tengo todo bien, intentare ver si por el discord algún dev sabe algo ... es durísimo jugar con esas bandas.

EDITO

Al poner pantalla completa que era lo que había cambiado, INGAME ya funciona el modo ultrawide, si es ventana a pantalla completa no funciona.

1
Vireca

Voy a estar jugando esta noche para el que quiera echar unas partidas. Aprovecho para promocionar el discord de MV que hizo ayer Zoko #374

Dadme un toque por aquí el que quiera jugar

1sioke1

Esto lo quieren hacer competitivo tipo rito o es un fortine de manual?

1 respuesta
aizen_val

lo he estado probando hoy y me daba algunos tirones, es normal o hay que configurar algo?

Syki

#384 Va a estar enfocado a competitivo llegado el punto de hecho ya hay competitivo en construccion y ha habido un par de torneos, por ejemplo:

LucianESP

Tiene como poquita gente, no? a ver qué tal el fin de semana

1 respuesta
Vireca

Por que coño a los coreanos siempre les sacan cinemáticas tan guapas en los juegos y a nosotros nos han sacado un recorte de clips de streamers gritándo a la pantalla como energúmenos?

1 respuesta
Syki

#387 Es una empresa indie es normal, parece que es una triple AAA por que tienen un huevo de pasta de rondas de inversores y se estan dejado millones en marketing de streamers pero es una empresa de 50 devs que hasta hace 5 meses nadie conocia.

Este juego solo triunfara si gana el boca a boca y amigos arrastrando a amigos a jugarlo

#388 Basicamente por que theorycraft estaba ocupado rusheando cosas para la openbeta y nexon tiene su propio equipo de marketing trabajando en el marketing de supervive en corea

Zoko

Para que un juego triunfe no tiene por que ser jugado por todo el mundo eh, basta con que tenga su comunidad de jugadores activos lo suficientemente grande, lo digo porque parece que si no tiene 300k concurrentes es un fracaso.

1 1 respuesta