Claro, estoy hablando de que hay poquita gente porque me parece algo que tiene todas las papeletas para ser un bombazo. No por tener poca gente tiene que ser un fracaso, nadie ha dicho eso #390 , solo que me sorprende para el tipo de juego que es y cómo es Vaya tela xD
#391 este juego va a tener que rodar mucho para pegar un boom como lo hizo el LoL en su tiempo, aunque están untando a todos los streamers
Ayer IlloJuan lo estaba jugando por promo y ese tio no tocaría un juego así nunca si no fuera con dinero de por medio
Yo cada día veo jugadores nuevos en el discord oficial. Al menos hay gente probándolo
Lo estoy siguiendo un poco por encima, y he visto a Knekro comentandolo antes y ha dicho eso, que es el juego que mas cantidad de gente esta haciendo AD, es el mayor juego que ha visto nunca con tantisimas promos y a toda la comunidad del lol haciendole promo (streamers) y que le parece que tiene numeros bajos para toda la promo que se le esta haciendo.
Opinion personal, si con todo esto no esta teniendo unos numeros "grandes", me parece que acabara pasando como el Battlerite, que era un buen juego pero que si no arranca, no arranca.
Y luego otro punto negativo es que jugar solo es una completa basura.
Espero que le vaya guay, pero sinceramente tiene pinta de que acabara un poco en el olvido
#393 yo ya he leido varias veces en los streams que les mola ver el juego pero no les apetece jugarlo. El hecho de que tenga tantas cosas en pantalla y tantos mini mecánicas creo que abruma un poco a la gente, pero en realidad en 2-3h ya te enteras de todo, y sobre todo ahora que hay jugadores experimentados que pueden ayudar a los nuevos y miles de videos y streams que te permiten aprender mientras ves
Yo me tuve que jugar 4-5 playtests, los cuales duraban 2 horas los findes para entender de que iba el juego, yo solo, sin ayuda de nadie, y encima cada playtest cambiaban miles de assets del juego, añadian o quitaban mecánicas o eran placeholders, lo que hacía el aprendizaje mucho más dificil
porque hacen los juegos con tantísimas putas teclas , me da una pereza que flipas. se pueden meter muchísimas mecánicas con el triple de teclas menos. en la simpleza del control y la accesibilidad simplificada , está en el fondo el acceso a más público.
3 habilidades y una ulti y os abruma. Pues tenéis los Sims para ir pausando cada vez que desbloqueéis un mueble nuevo xD
#396 no a ver yo llevo 100 horas jugadas y me siguen dando mucho por saco que haya tantos items activos y pocos poderes pasivos buenos, entre usar un mortero o la runa de mana me quedo la runa de mana, si es cierto que si juntas poderes con items activos pueden llegar a ser unos cuantos botones imo
Lo de los items es una fumada de tres pares de narices. No puedes meter ese volumen de buenas a primeras, reduce el número, ve rotándolos o introduciéndolos poco a poco para que la gente vaya aprendiendo de forma progresiva.
Tema a parte, pensáis que los juegos deberían seguir enfocándose en grupo de 4/5? Quizás priorizar dúos o tríos se adapte más al público actual?
Y respecto a cantidad de jugadores, qué juego hay de referencia actualmente que haya creado un comunidad decente y que se mantenga en el tiempo?
La cantidad de teclas a usar a mi no me parece abrumadora. De hecho lo veo bastante sencillo, cosas de haber jugado al WoW imagino.
Por mi parte me está encantando el juego, como ya me gustó en su dia Battlerite/Bloodline Champions. Espero que les vaya bien. Siendo jugador de LoL, hoy por hoy, me apetece jugar más a este. Quizás es por que es la novedad.
Yo estoy jugando con un amigo y nos esta encantando. Lo que pasa es que no nos enteramos de nada xD El tema objetos y consumibles es un poco lioso
#402 meterse en el discord ese que han pasado. Yo estoy jugando ahora con un colega nuevo también que podemos echar unas de squads si quereis y os explico un poco
Pues yo estoy dandole una viciada insana desde el Viernes. Jugando en escuadron con 4 randoms de discord que hemos hecho piña y nos meamos de la risa jugando.
Eso sí jugar solo es horrible pero coño en la
Misma portada del juego pone un boton bien grande para entrar en el discord y que juegues con gente de tu país…
Una pena que se vaya a ir al baúl a pesar de lo guapo que está
#406 no creo que se vaya al baul, de hecho en steam charts se ve que poco a poco va ganando usuarios ...
La primera noche 22k
La siguiente 32k
La siguiente 36k
Anoche 39k
#407 al final poco a poco untando streamers está surtiendo efecto xD
Igualmente creo que no el exponente de untamiento vs usuario recibidos/simultaneos no parece que merezca la pena. Aunque está claro que seguirá aumentando a largo plazo
Yo me lo estoy pasando dpm con las risas que me pego con la gente.
Ojalá suba la playbase pero divertido es un rato lo del chat de voz
A mí aún me cuesta saber que objetos llevo equipados, no lo veo muy intuitivo, ¿Hay alguna tecla para verlos?
#418 aún siendo fin de semana no son malas cifras, no todos los juegos pueden tener 500k de players.
The first descendant su máximo si no me falla la memoria fueron 60k y ahora ronda los 10k recurrentes y nunca ha ido subiendo en players, siempre cuesta abajo.
Por cierto ayer domingo por la noche estaba en 49k.
Nadie dice que 50k sea mucha o poca gente.
Lo que dicen algunos streamers, knekro entre ellos, es que siendo el juego con más AD de la historia de Twitch, tiene números muy bajos para la relación promo-players.
Si sigue subiendo y tal gracias a eso o si se mantiene pues guay, pero son números bajos después de untar a más de media Twitch, os guste o no xd.
Y viendo esta correlación es donde especula la gente que se va a morir el juego, ya que sin promo literalmente no lo jugaría nadie y habría pasado sin pena ni gloria este juego.
Ojalá la final sirva tanta promo y aguante, pero todo apunta que a la mínima que no haya más movimiento de streamers grande la gente irá dejándolo.
Ojalá me equivoque